• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA- MAYO

BOLETÍN DE PRENSA N° 034, MAYO DEL 2015.

PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA, REALIZA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN

El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, llevó a cabo una Jornada de Sensibilización del Proceso de Autoevaluación, que se realizó en el auditorio 2 de este campus. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 033, MAYO DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA RECIBIÓ LA VISITA DE CARL LANGEBAEK RUEDA, CONSEJERO DEL CNA

La Universidad de Pamplona, comprometida con la Acreditación Institucional, ejecuta diversas acciones que conlleven a la consolidación de dicha meta, en ese sentido, se llevó a cabo la capacitación por parte del Dr. Carl Henrik Langebaek Rueda, representante del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), quien ilustró a la comunidad educativa acerca de la importancia e impacto de la acreditación en el desarrollo de la Universidad de Pamplona. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 032, MAYO DEL 2015.

DOS PROGRAMAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, RECIBIERON AVAL PARA AMPLIACIÓN

Contaduría Pública y Administración de Empresas bajo la modalidad a distancia, son los dos programas que recibieron la resolución para ofrecerse en diversos lugares del país y así ampliar la cobertura. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 031, MAYO DEL 2015.

LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL CONTINUARÁ OFERTÁNDOSE EN CÚCUTA

La Licenciatura en Educación Artística y Cultural se ofertará en Cúcuta, Norte de Santander  en la modalidad presencial, luego que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) emitiera resolución de renovación de Registro Calificado. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 030, MAYO DEL 2015.

ACTA DE CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

La Universidad de Pamplona llevó a cabo la jornada electoral en donde se eligió al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico, para el período 2015-2017. (Ver acta)

BOLETÍN DE PRENSA N° 029, MAYO DEL 2015.

APRECIADO ESTUDIANTE DE MEDICINA:

La Vicerrectoría Académica se permite informar que debido a la normatividad nacional del Sistema de Riesgos Laborales, los estudiantes que van a practicar Internado Rotatorio I y II deben estar registrados en dicho sistema; razón por la cual se modificaron las fechas de terminación de semestre e inscripción de semestre al Internado Rotatorio I y II, bajo el acuerdo 056 del 12 de mayo, aprobado por el Consejo Académico. (Ver acuerdo)

BOLETÍN DE PRENSA N° 028, MAYO DEL 2015.

ASÍ AVANZA EL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN CURRICULAR, ESTRATEGIA LIDERADA POR LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

La Universidad de Pamplona, comprometida con la Acreditación Institucional, adelanta diversas estrategias que apuntan a la consolidación de esta meta, una de ellas, es el proyecto de Modernización Curricular, liderado por la Vicerrectoría Académica, en cabeza del Ph.D Víctor Manuel Gélvez Ordoñez y bajo la dirección del Dr. Santiago Correa, Asesor Académico. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 027, MAYO DEL 2015.

PROYECTO DE REGIONALIZACIÓN: ACCESO Y PERMANENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

El Proyecto de Regionalización, liderado por la Vicerrectoría Académica en cabeza del Ph.D Víctor Manuel Gélvez Ordoñez y bajo la coordinación de Kelly Rincón, es una estrategia que busca garantizar el acceso y permanencia en la educación superior de jóvenes que están ubicados en municipios en donde no hay presencia de universidades o en donde el acceso a ellas es mínima. (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal