• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA - JUNIO

BOLETÍN DE PRENSA N° 037, JUNIO DEL 2015.

OSCAR AUGUSTO FIALLO SOTO, NUEVO VICERRECTOR ACADÉMICO

Tomó posesión el nuevo Vicerrector Académico, Oscar Augusto Fiallo Soto, quien asume el cargo con el compromiso de liderar la actividad académica de la institución, en coordinación con la Rectoría y a través de las Decanaturas de las Facultades. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 036, JUNIO DEL 2015.

¡EN ESTAS VACACIONES NO TE DESCONECTES DE LA U!

Inscríbete en el curso de "Introducción al AVA - Unipamplona" y mejora tus conocimientos y capacidades para el uso de Ambientes Virtuales de Aprendizaje y recursos de la Internet. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 035, JUNIO DEL 2015.

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN CURRICULAR,  LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA DESARROLLÓ LA PRIMERA CÁTEDRA ABIERTA DE PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA

Con éxito se llevó a cabo la primera Cátedra Abierta de Pedagogía Universitaria, evento que contó con las palabras de bienvenida del Vicerrector Académico Ph. D Víctor Manuel Gélvez Ordoñez y la presentación del Dr. Santiago Correa, asesor externo, encargado de orientar la lección inaugural denominada: Discurso Pedagógico en la Universidad. (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal