• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA - OCTUBRE

BOLETÍN DE PRENSA N° 059, OCTUBRE DEL 2015.

CONSULTA LA 5ta EDICIÓN DE LA REVISTA VIRTUAL VICE ACADE AL DÍA

La Vicerrectoría Académica se complace en presentar la quinta edición de la revista virtual Vice Acade al Día, un espacio que permite visualizar los proyectos y actividades de las unidades que forman parte de nuestra dependencia. (Ver Revista)

BOLETÍN DE PRENSA N° 058, OCTUBRE DEL 2015.

INICIA CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AVA UNIPAPLONA PARA DOCENTES -SEGUNDA COHORTE 2015-2.

La Unidad Especial para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación, dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, dio inicio al curso de Introducción al AVA Unipamplona para docentes. (Ampliar Información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 057, OCTUBRE DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA: ¡POR LA RUTA DE CALIDAD!

Con el objetivo de obtener la Acreditación Institucional, la administración, de la mano de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional SAAI, dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, ejecuta diversas estrategias que conlleven a la consolidación de dicha meta.  (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 056, OCTUBRE DEL 2015.

CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA EL TRABAJO 3.0

Apreciada Comunidad Universitaria: la Vicerrectoría Académica y la Unidad Especial para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación, los invita a participar en los cursos gratuitos para el trabajo 3.0  (Ampliar Información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 055, OCTUBRE DEL 2015.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, POSGRADOS UNIPAMPLONA

La Vicerrectoría Académica informa que a partir del 1 de octubre hasta el 20 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para programas de posgrados, correspondientes al primer periodo académico del año 2016 (Ampliar Información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 059, OCTUBRE DEL 2015.

CONSULTA LA 5ta EDICIÓN DE LA REVISTA VIRTUAL VICE ACADE AL DÍA

La Unidad Especial Para el Uso y Apropiación de las TIC en la Educación- UETIC, informa que del 9 al 14 de septiembre se encuentran abiertas las  iscripciones  para el curso AVA docentes . (Ampliar información)

BOLETÍN DE PRENSA N° 058, OCTUBRE DEL 2015.

La Vicerrectoría Académica invita a toda la comunidad académica a visualizar la edición N° 4 de nuestra Revista Virtual. (Ver Revista)

BOLETÍN DE PRENSA N° 057, OCTUBRE DEL 2015.

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA: ¡POR LA RUTA DE CALIDAD!

Con el fin de establecer la condiciones en las que se encuentra nuestra casa de estudios, un equipo de evaluadores externos designados por el Ministerio de Educación Nacional, evalúan los procesos liderados desde cada una de las dependencias.  (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 056, OCTUBRE DEL 2015.

CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA EL TRABAJO 3.0

Excelentes resultados obtuvo el CREAD Bolívar en los Juegos Universitarios Regionales, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), evento realizado el 28 y 29 de agosto en Cartagena.  (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 055, OCTUBRE DEL 2015.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, POSGRADOS UNIPAMPLONA

De la mano de estudiantes, directivos, docentes y comunidad en general, Bienestar Universitario, dependencia adscrita a la Vicerrectoría Académica, brinda ayuda a los connacionales deportados de la República Bolivariana de Venezuela (Ver más)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal