• Correo institucional
  • Transacciones

Vicerrectoría Académica - Inicio

BOLETINES DE PRENSA - ABRIL

BOLETÍN DE PRENSA N° 079, ABRIL DEL 2016.

11 PROGRAMAS RECIBEN EN SIMULTANEIDAD LA VISITA DE PARES ACADÉMICOS

El objetivo institucional de fortalecer la universidad académicamente y recuperar programas, logrará el reto de recibir simultáneamente la visita de pares académicos para 11 carreras profesionales que demostrarán ante los evaluadores el cumplimiento de las condiciones de calidad educativa. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 078, ABRIL DEL 2016.

LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA CONTINÚA PROYECTÁNDOSE A NIVEL DEPARTAMENTAL, A TRAVÉS DE LA REGIONALIZACIÓN

La Universidad de Pamplona sigue demostrando su compromiso por el acceso y permanencia a la educación superior de los jóvenes de las diferentes regiones del departamento, a través de los proyectos adscritos a la Vicerrectoría Académica, bajo la dirección de Oscar Augusto Fiallo Soto. (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 077, ABRIL DEL 2016.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LOS CALENDARIOS ACADÉMICOS VIGENTES

Apreciada comunidad universitaria: la Vicerrectoría Académica los invita a consultar y dar  cumplimiento a  las fechas establecidas en el calendario Académico. (Ver Calendario)

BOLETÍN DE PRENSA N° 076, ABRIL DEL 2016.

CONSULTE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL PROCESO DE VALIDACIÓN DEL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DEL 2016

Apreciada comunidad académica: la Vicerrectoría Académica se permite presentar el cronograma correspondiente al proceso de validación del primer periodo académico del 2016 (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 075, ABRIL DEL 2016.

CONOCE NUESTRA REGIÓN: DESARROLLA TU TRABAJO SOCIAL EN LA UNIDAD DE REGIONALIZACIÓN DE LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Porque estamos comprometidos con nuestra región, seguimos trabajando en pro del fortalecimiento del acceso a la educación superior de las diferentes poblaciones regionales, en condición de equidad y calidad. Haz parte de la Unidad de Regionalización de nuestra universidad (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 074, ABRIL DEL 2016.

DESARROLLA TU TRABAJO SOCIAL EN LA ESTRATEGIA TIC UNIPAMPLONA

Desarrolla tu trabajo social en la estrategia TIC de la Universidad de Pamplona y haz parte de la transformación en la forma como enseñamos, aprendemos, comunicamos e interactuamos mediante el uso apropiado y responsable de las TIC (Ver más)

BOLETÍN DE PRENSA N° 073, ABRIL DEL 2016.

PROGRAMACIÓN CEREMONIA DE GRADOS, CREAD 2016

Apreciado graduando: consulte aquí la programación de la Ceremonia de Grados CREAD 2016 (Ver programación)

Vicerrectoría Académica
Pamplona, Sede Principal