PRESENTACIÓN

La Facultad de Artes y Humanidades fue creada por el acuerdo N° 051 del 16 de julio de 1999 por el Consejo Superior de la Universidad de Pamplona, la cual cuenta con 6 programas pregrado y 3 posgrado.

 

PREGRADO:

Artes Visuales

Comunicación Social

Derecho

Filosofía

Licenciatura en Educación Artística

Música

 

Posgrado:

Especialiación en Educación Artística

Maestría en Comunicación, Cultura y Frontera

Maestría en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos



 

 


  Actualidades  

#SomosArtesYHumanidades

Se realizó la reunión de grupo de mejoramiento por parte de la Facultad de Artes y Humanidades, sus programas adscritos, maestrías y posgrados.

 


Se realizó la presentación del segundo parcial de instrumento básico, Trompeta, por parte de los estudiantes del pregrado de Música, en este pusieron a prueba los conocimientos adquiridos y mostraron la destreza que han desarrollado.



Consejo de facultad ampliado del 18 de mayo del 2022.

Maestría y Posgrados mostraron avances en renovación de registro calificado, procesos de auto evaluación, plan de mejoramiento. Por otra parte, los Programas dieron a conocer resultados de aprendizaje, competencias, áreas del conocimiento, profundización en investigación, auto evaluación, plan de mejoramiento, pasos a seguir, mejora continua y registro calificado.


Se realizó el consejo de Facultad No. 008 el 18 de mayo del presente año, de este hicieron parte el Decano de la Facultad Henry Cáceres, el director del Programa de Filosofía Jacinto Gelvez y los representantes estudiantiles de los seis programas adscritos a la Facultad de Artes y Humanidades, se dio solución de casos académicos con respecto a inquietudes, aprobación de eventos académicos y solicitudes por parte de estudiantes de la facultad.  


Revista presencia

 

Nuestro programa radial Arteumanízate, martes de 4:00 pm a 4:30 pm en los 94.9 FM, Radio Universidad de Pamplona. 



 

  

Este proyecto tiene como finalidad realizar un busto en homenaje al maestro Oriol Rangel, la escultura será elaborada a base de materiales de metal reciclados. El proyecto esta dirigido por el docente del programa de artes plásticas Christian Marín, quien es escultor, se trabajará junto con el semillero de artes plásticas.
Visitantes