CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS LABORALES

Te invitamos a realizar los siguientes pasos para tramitar un certificado laboral:

1. Diligenciar el formato FGH-16

2. Realizar los respectivos pagos explicados a continuación.
- Consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, Cta. Corriente   Nº  462-04678-0. Banco Bogotá  $ 13.000
- Cancelar impuesto en la Oficina de Rentas Departamentales. Tenga en cuenta el siguiente paso a paso: Liquidación pago Estampillas.

3.   Radicar la solicitud (formato FGH-16 diligenciado y los pagos) en la Oficina de Gestión del Talento Humano en Pamplona o la sede de Villa del Rosario. (Personas fuera de estas ciudades radicar su solicitud al correo electrónico constanciaslaborales@unipamplona.edu.co)

4. Una vez tramitado el certificado le será notificado mediante correo electrónico para que lo reclame personalmente. Si no puede realizarlo debe enviar una autorización al correo electrónico constanciaslaborales@unipamplona.edu.co, indicando el nombre completo de la persona que lo reclamará.

Atendiendo los valores Tributarios del Departamento Vigencia Fiscal 2023 (ver documento) por concepto de CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS (ver documento) deberán consignar:

Son exentos de la cancelación del valor a la cuenta de la Universidad de Pamplona, el personal de Planta (Docentes y Administrativos) y Docentes Ocasionales, conforme a lo establecido en el  Acuerdos 049 del 18 de junio de 2014 y del 050 del 23 de set/2015.

Por el cual se otorgan exenciones en derechos pecuniarios a los empleados administrativos y docentes de la Universidad de Pamplona Acuerdos 049 del 18 de junio de 2014 y del 050 del 23 de set/2015.

“Artículo Primero: Exonerar del 100% del pago del servicio de constancias expedidas por parte de la Oficina de Gestión del  Talento Humano, al personal administrativo de la Universidad de Pamplona. Parágrafo 1. La presente exención se otorga máximo dos veces al año por parte  de la Oficina de Gestión del Talento Humano.

Parágrafo 2. Las exenciones de que tratan los artículos anteriores se harán sin perjuicio del pago que deben hacerse de las estampillas departamentales y/o municipales a que haya lugar, para los cual, los soportes de los pagos correspondientes se entregaran a la Oficina de Gestión del Talento Humano, según sea el caso como requisito para su expedición.

Tenga en cuenta que para estar exento del pago a la cuenta de la Universidad debe encontrarse vinculado al momento de realizar el trámite.

NOTA:
La elaboración de los certificados y constancias tienen un plazo mínimo de (10) diez días hábiles al momento de presentar las anteriores consignaciones. Dependiendo de la complejidad de la búsqueda de la información, el tiempo para la elaboración de los certificados y constancias puede extenderse.

Sin excepción alguna, los comprobantes de pago originales deben ser presentados o remitidos a la siguiente dirección: Universidad de Pamplona - Km. 1 Vía Bucaramanga - Pamplona, Norte de Santander - Bloque Administrativo - Oficina Gestión del Talento Humano.

Si el solicitante se encuentra en la Sede de Villa del Rosario, los comprobantes de pago originales pueden ser entregados en la Oficina de Gestión del Talento Humano ubicada allí.

Contactos:
Pamplona: Diana Yelithza Peñaloza Meneses
E-mail:  constanciaslaborales@unipamplona.edu.co
Celular: 3153431892

Cúcuta / Villa del Rosario: Sharon Peñuela Calderón
E-mail:  ofigestion_villa@unipamplona.edu.co

 

Atendiendo los valores tributarios Vigencia Fiscal  2017 por concepto de CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS laborales deberán consignar:

 

Deben dirigirse a la Oficina de Hacienda Departamental ubicada en la Av. 5 con calle 11 esquina Cúcuta:

 

Rentas Departamentales                                $19.000

Y Estampilla del Pro Empresa Social del Estado HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ERASMO           $ 3.100 y/o hacer consignación Cta. Cte.  No. 616-651013-06 BANCOLOMBIA.

 

BANCO DE BOGOTÁ

 
A NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

CUENTA CORRIENTE Nº  462-04678-0        $    7.400

 

Por el cual se otorgan exenciones en derechos pecuniarios a los empleados administrativos y docentes de la Universidad de Pamplona Acuerdos 049 del 18 de junio de 2014 y del 050 del 23 de set/2015. Por el cual se hacen extensivos los beneficios establecidos..”

 

“Artículo Primero: Exonerar del 100% del pago del servicio de constancias expedidas por parte de la Oficina de Talento Humano, al personal administrativo de la Universidad de Pamplona. Parágrafo 1. La presente exención se otorga máximo dos veces al año por parte  de la Oficina de Talento Humano. Parágrafo 2. Las exenciones de que tratan los artículos anteriores se harán sin perjuicio del pago que deben hacerse de las estampillas departamentales y/o municipales a que haya lugar, para los cual, los soportes de los pagos correspondientes se entregaran a la Oficina de Gestión de Talento Humano, según sea el caso como requisito para su expedición.