Boletín

Boletin 1

Boletin 2

Boletin 3

Boletín 4

Boletín 5

Boletín 6

 

FELICITACIONES.

Desde la dirección de departamento a cargo del ingeniero Manuel Antonio Contreras, la dirección del programa de ingeniería civil en cabeza del ingeniero Diego Sanchez, el cuerpo docentes y administrativos, da las felicitaciones a Breiner Reyes.

 

Los premios Regalías bien invertidas en cabeza del director del Departamento Nacional de Planeación DNP Luis Alberto Rodríguez, la sub directora general del DNP Amparo Garcia Montaña, el vicepresidente de ECOPETROL Alberto Consuegra Granger, el decano de la facultad de economía de la Universidad del Rosario Carlos Eduardo Sepúlveda Rico, Gobernadores, Alcaldes y demás; hicieron homenaje a la obra Interconexión de caminos ancentrales de la comunidad indígena U'wa Cubará Boyacá, en donde uno de nuestros egresados del programa de Ingeniería Civil, BREINER REYES fue el asesor de esta obra.

La inversión hecha con recursos de regalías, consistió en la construcción de un puente colgante a unos 27 kilómetros del casco urbano para comunicar diferentes cabildos indígenas. A esta zona solo se puede acceder caminando aproximadamente cinco horas de recorrido montañoso en el cual se pasa por tres ríos, condiciones que se suman a factores climáticos. Debido a las condiciones nombradas, la comunidad indígena U'wa brindo el acompañamiento y la colaboración tanto con la ayuda de desplazamiento de materiales como colaborando con su mano de obra.

Más información acerca de estos premios en el siguiente link.

 

JORNADA DE PROYECTOS DE AULA 2020 - 2.

 


 

Segunda jornada de presentación de proyectos de Aula de Ingeniería Civil. Más información de los proyectos en el siguiente link.