Emisiones Radiales

Dentro de esta sección se encontrarán las emisiones radiales del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones “Teleco. Online”, en donde se hablan de diversos temas del programa académico todos los jueves en el horario de 10:30am a 11:00 am, en donde participan el cuerpo docente, los estudiantes y egresados del programa.

Primera emisión del Programa Teleco Online 24 de marzo de 2022

Durante la primera emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el Docente Hernando Velandia, (Docente de Ingeniería en Telecomunicaciones), teniendo como base el tema investigativo, siendo emitido por la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Segunda emisión del Programa Teleco Online 31 de marzo de 2022

Durante la segunda emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el Docente Hernando Velandia, (Docente de Ingeniería en Telecomunicaciones), teniendo como base el complemento del tema investigativo, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Tercera emisión del Programa Teleco Online 07 de abril de 2022

Durante la tercera emisión del programa radial Teleco. Online fueron participantes los Docentes Karen Margarita Herazo Garay (Directora del Programa) y Jairo Moreno Acosta (Coordinador de la sede de Villa del Rosario), teniendo como base el tema del proceso de reacreditación del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Cuarta emisión del Programa Teleco Online 21 de abril de 2022

Durante la cuarta emisión del programa radial Teleco. Online fueron participantes los Docentes Karen Margarita Herazo Garay (Directora del Programa) y Jairo Moreno Acosta (Coordinador de la sede de Villa del Rosario), teniendo como base el complemento del tema del proceso de reacreditación del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Quinta emisión del Programa Teleco Online 28 de abril de 2022

Durante la quinta emisión del programa radial Teleco. Online fueron participantes los Docentes Jorge Herrera (Docente de Ingeniería en Telecomunicaciones) y Daniel Corzo (Docente de Ingeniería Electrónica), teniendo como base el tema de Semilleros de Investigación que hacen parte del departamento de Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Sexta emisión del Programa Teleco Online 05 de mayo de 2022

Durante la sexta emisión del programa radial Teleco. Online fueron participantes los Docentes Jorge Herrera (Docente de Ingeniería en Telecomunicaciones) y Daniel Corzo (Docente de Ingeniería Electrónica), teniendo como base el complemento del tema de Semilleros de Investigación que hacen parte del departamento de Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Séptima emisión del Programa Teleco Online 12 de mayo de 2022

Durante la séptima emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el Docente Hernando Velandia (Docente de Ingeniería en Telecomunicaciones), teniendo como base el tema de REDITEL, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Octava emisión del Programa Teleco Online 19 de mayo de 2022

Durante la octava emisión del programa radial Teleco. Online fue participante la Docente Karen Margarita Herazo Garay (Directora del Programa Ingeniería en Telecomunicaciones), teniendo como base el tema de Contextualización del programa y el día Internacional de las Telecomunicaciones, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Novena emisión del Programa Teleco Online 27 de mayo de 2022

Durante la novena emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el Docente Edwin Mauricio Sequeda Arenas (Docente del Programa Ingeniería en Telecomunicaciones) y los estudiantes Lorena Ortega y Gerson Peñuela (pertenecientes al programa académico), teniendo como base el tema de Trabajo social, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

Decima emisión del Programa Teleco Online 01 de junio de 2022

Durante la décima emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el Docente Dayan Romario Becerra, (Gestor de la secretaria de Seguridad Ciudadana), teniendo como base el tema de las Pruebas Saber Pro, siendo emitido por la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

 

Undécima emisión del Programa Teleco Online 02 de junio de 2022

Durante la undécima emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el Docente German Arley Portilla, (Docente del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones), teniendo como base el tema de la complementación de las Pruebas Saber Pro dentro del programa académico, siendo emitido por la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

 

Décima segunda emisión del Programa Teleco Online 09 de junio de 2022

Durante la décima emisión del programa radial Teleco. Online fue participante el docente Edwin Mauricio Sequeda (profesor del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones), teniendo como base el tema complemento de Trabajo Social, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

 

Décima tercera emisión del Programa Teleco Online 15 de junio de 2022

Durante la décima tercera emisión del programa radial Teleco. Online fueron  participantes los docentes Oscar Javier Suarez (Director del Departamento de Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones), Karen Margarita Herazo Garay ( Directora del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones) contando con el acompañamiento de María Angelica Pulido (Pasante del Programa de Ingeniería Electrónica),teniendo como base el tema reacreditación del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones y Cierre del semestre académico, siendo emitido por la emisora Radio Universidad de Pamplona 94.9, la plataforma SoundCloud y las redes sociales del programa.

 

 

Primera emisión del Programa Teleco Online 08 de septiembre de 2022-2

El programa da la bienvenida a los estudiantes al nuevo semestre 2022-2 y la entrevistada Karen Herazo, directora del Programa nos cuenta detalles sobre el programa de Ingeniería en Telecomunicaciones.

 

Segunda emisión del Programa Teleco Online 15 de septiembre de 2022-2

El programa presenta la otra cara de la directora del programa de Ingeniería en Telecomunicaciones en este nuevo semestre 2022-2 y la entrevistada nos cuenta detalles sobre su vida y aspectos que no muchos conocen en el programa.

 

Tercera emisión del Programa Teleco Online 22 de septiembre de 2022-2

El programa presenta una explicación sobre los grupos de investigación y sus respectivos semilleros, dentro de los que están inscritos tanto docentes como estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, en compañía del Ing. José del Carmen Peña, docente del programa, quien también nos habla sobre su trayectoria profesional.

 

Cuarta emisión del Programa Teleco Online 29 de septiembre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas al docente Mauricio Sequeda, docente del Programa y quien dirige el Trabajo Social en el programa de Ingeniería en Telecomunicaciones en este nuevo semestre 2022-2, el entrevistado nos cuenta detalles sobre su faceta en la universidad, aspectos que no muchos conocen en el programa.

 

Quinta emisión del Programa Teleco Online 06 de octubre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas a los docentes Luis Mendoza, docente del Programa de Ing. en Telecomunicaciones y Daniel Corzo, docente del Programa de Ing. Electrónica, quienes son participes del Semillero de Investigación en Ingeniería Biomédica y Telecomunicaciones (SIIBTEL) y nos hablan sobre el mismo.

 

Sexta emisión del Programa Teleco Online 13 de octubre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas a la docente Jenny Andrea Rolón, docente del Programa y quien coordina el Semillero de Investigación Redcomsis en Pamplona durante este nuevo semestre 2022-2, la entrevistada nos comenta detalles sobre su faceta en la universidad, y su rol como coordinadora del Semillero y aspectos sobre este.

 

Séptima emisión del Programa Teleco Online 20 de octubre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas al docente Óscar Javier Suárez, director del Departamento de Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones EEST y también a la docente Karen Herazo, directora del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones durante este nuevo semestre 2022-2, los entrevistados nos dan detalles sobre el Simposio en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones.

 

Octava emisión del Programa Teleco Online 27 de octubre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas a los estudiantes Eimy Acevedo, Representante estudiantil del Programa, Greff Guzmán y Luis Santos, estudiantes de semestres finales del Programa de Ing. en Telecomunicaciones quienes nos hablan sobre la re acreditación en alta calidad del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones.

 

Novena emisión del Programa Teleco Online 03 de noviembre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas a los docentes José Velandia y German Portilla, Coordinadores de las Pruebas Saber Pro en el Programa de Ing. en Telecomunicaciones quienes nos charlan sobre el proceso con la realización de las pruebas en los estudiantes del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones.

 

Décima emisión del Programa Teleco Online 10 de noviembre de 2022-2

El programa presenta a los radioescuchas a los estudiantes Karent Villamil, Moisés Goyeneche y Luz Ballesteros, quienes desarrollan proyectos de investigación en los Semilleros del Programa de Ing. en Telecomunicaciones quienes nos comentan sobre los procesos con sus proyectos.