Anuncios

Estudiantes y docentes del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, están cordialmente invitados a participar del evento Noche de Exaltación del Departamento de Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones.


¡Estudia con nosotros! Inscripciones hasta el 8 de julio del 2022

Estudiantes del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, que se encuentran cursando la asignatura de Trabajo de Grado, no olviden que el viernes 24 de junio del 2022, son las sustentaciones, por favor estar pendientes al cronograma para verificar la hora y el lugar.


Estudiante Unipamplona conoce las fechas para la convocatoria Pruebas Saber Pro del segundo semestre del año (2022-2):

Docentes, estudiantes y comunidad en general, el Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones los invita a participar de la Feria Técnica el martes 14 de junio de 2022 en la sede Villa del Rosario ¡Los esperamos!.

Docentes, estudiantes y comunidad en general, el Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones los invita a participar de la Feria Técnica el martes 14 de junio de 2022 en la sede Pamplona ¡Los esperamos!.

Estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones que están realizando su Trabajo de Grado, estas son las fechas establecidas para que las tengan en cuenta:

  • Aprobación por parte de los directores: 9 de junio.
  • Presustentación y entrega de observaciones: 10 de junio.

Docentes y Estudiantes del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, se cita a participar de una capacitación de la dependencia de recursos Bibliográficos de la Universidad de pamplona, el viernes 27 de mayo, de carácter obligatorio.

Estudiantes y docentes del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones, están cordialmente invitados a participar en la modificación del logo del programa, si desean participar pueden enviar su idea al correo electrónico: andrea.rolon@unipamplona.edu.co

Plazo máximo hasta el viernes 27 de mayo del 2022.

El Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones de la sede Pamplona, los invita a participar el martes 24 de mayo del 2022, en el día internacional de las Telecomunicaciones

Estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones de la sede Villa del Rosario el día de mañana martes 10 de mayo a las 09:30 am, están cordialmente invitados a participar de la reunión informativa.

Estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, las Comisiones de Investigación e Internacionalización los invita a participar del III Encuentro de Investigación y II Encuentro de Semilleros. REDITEL 2022, que se desarrollará los días Miércoles 25 y Jueves 26 de Mayo. Bajo los ejes temáticos de Comunicaciones Inalámbricas Sublíneas (5G, loT, NGN) e Industria 4.0 Sublíneas (Transformación Digital, Computación en la nube).

Es importante tener presente, la participación a través del registro en el siguiente enlace, https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdb4WAIS8r2Im.../viewform

y por lo menos postular una propuesta de investigación; para esto, se ha ampliado la fecha de recepción de artículos hasta el 15 de mayo; los artículos deben ser enviados al correo electrónico: reditelcolombia@reditel.com.co con copia a ingeniería.telecomunicaciones@unad.edu.co