Enfermería Unipamplona recibió nuevos estudiantes

El programa de Enfermería recibió a 31 estudiantes de primer semestre, quienes llegaron a Pamplona desde diferentes regiones colombianas con el fin de hacer realidad el sueño de ser enfermeros.

La inducción se realizó en las instalaciones de la sede Virgen del Rosario de la ciudad mitrada con la asistencia del decano de la Facultad de Salud, Heriberto Rangel, quien además de darles la bienvenida destacó la importancia de la enfermería en la evolución humana. Además de exponer las características de los egresados de la Universidad de Pamplona que los diferencian y reconocen en el ámbito laboral.

De la misma forma, la directora del programa de Enfermería, Belinda Inés Lee manifestó su alegría al reunirse con los estudiantes, luego de un largo período de clases mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, invitándolos siempre a disfrutar de la ciudad y no perder el enfoque en los estudios.

Ángel Mauricio Alvarado, estudiante de primer semestre, proveniente de Curumaral, Meta, explicó que con el estudio de la enfermería quiere cambiar para bien las vidas de muchos ciudadanos y afirmó, “que nuestra motivación sea llegar a los sitios más apartados de Colombia y decirles que aquí estamos y que aquí está Colombia, que seamos transformadores desde nuestra profesión, respetando la diversidad, y así construir un país en paz con base en nuestros valores humanos”.

Redactó: Andrea Pedraza Mendoza

Fecha: 3 de marzo de 2020

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D5107755585954448%26set%3Da.111741868889203%26type%3D3&show_text=true&width=500" width="500" height="492" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>