Clínica Veterinaria

La clínica veterinaria de pequeños animales de la Universidad de Pamplona, brinda a la comunidad pamplonesa y norte santandereana servicios médico veterinarios para perros y gatos. Ofrece a la distinguida clientela los servicios de Consulta general, Desparasitación y vacunación, atención por espacialidades, servicio de diagnóstico por imágenes (radiología digital y ecografía), Cirugía de tejidos blandos y ortopedia, Hospitalización, Laboratorio clínico y Urgencias.

Las instalaciones de la clínica son atendidas por médicos veterinarios graduados y capacitados en cada una de las áreas ofertadas en compañía de estudiantes pertenecientes a últimos semestres del programa de Medicina Veterinaria. Por esta vía buscamos como institución educadora formar profesionales íntegros que garanticen el bienestar de las mascotas.

Las citas podrán ser programadas con 12 horas de anterioridad, buscando garantizar la atención plena de su mascota. Es obligatorio al momento de visitar las instalaciones mantener a su mascota con su respectivo collar y bozal (si la ley lo determina) o en guacales en el caso de los felinos para prevenir accidentes durante la espera en sala.

 

Carlos Eduardo Vargas Toloza

Medico Veterinario

Director Clinica Veterinaria