Documentos asociados

Procedimientos
Ocultar / Mostrar
Formatos
Ocultar / Mostrar
Indicadores
Ocultar / Mostrar
CODIGO NOMBRE  FORMULA  VER
HAC-03 Medición de la Satisfacción del Cliente

MSC= (Total de clientes evaluados "Satisfecho" + total de clientes evaluados "Moderadamente Satisfecho" / total clientes
encuestados)*100

 Ver Archivo  
HAC-04    Quejas, Reclamos y Sugerencias Resueltas QRS= (Quejas, Reclamos y Sugerencias resueltas en el período / Número de Quejas, Reclamos y Sugerencias recibidas en el período.)*100  Ver Archivo
HIS.RI-02 Convenios Legalizados % CONVENIOS LEGALIZADOS = Número de Convenios Legalizados / Número de Solicitud de Elaboración de Convenio  Ver Archivo
HIS.RI-03 Convenios Extraviados o Perdidos % PERDIDA DE CONVENIOS = No. De Convenios extraviados o perdidos/Total Convenios existentes vigentes  Ver Archivo
HIS.RI-04 Disponibilidad de Recursos DISPONIBILIDAD DE RECURSOS = Recursos solicitados / Recursos Autorizados  Ver Archivo
HIS.RI-05 Convenios Digitalizados  % CONVENIOS DIGITALIZADOS = N° de convenios digitalizados /N° de convenios existentes.  Ver Archivo
HIS.RI-06 Convenios Revisados % CONVENIOS REVISADOS = No. De Convenios revisados /No. de convenios Remitidos.  Ver Archivo
Instructivos
Ocultar / Mostrar
Guias y Fichas
Ocultar / Mostrar

Aseguramiento de la Calidad
sig@unipamplona.edu.co
Sede Virgen del Rosario - Primer piso
Teléfono: 5685303 - Ext. 141 o 142

Icontec