Gobernadores y alcaldes

La Universidad de Pamplona, dentro de su compromiso de hacer de este claustro una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral de la región y en virtud de su carácter transformador, que busca influir en todos los sectores sociales, estableciendo alianzas que permitan el acceso de jóvenes de los sectores menos favorecidos del Departamento a una educación superior de calidad, generando las condiciones necesarias mediante estímulos y privilegios otorgados a través de convenios interadministrativos desarrollados entre esta Alma máter y su municipio.

Conocedores de su interés por propiciar los cambios culturales necesarios e indispensables para actuar de cara al futuro y la prioridad que representa la formación profesional de las juventudes de su Municipio y teniendo en cuenta que la educación es el factor principal para el desarrollo de las capacidades requeridas por la región para superar las condiciones de pobreza.

Si es de su interés participar en esta propuesta, como respuesta se debe enviar una comunicación escrita y firmada relacionando a los estudiantes que serían beneficiarios de estas becas con sus nombres completos y No. de documento y el porcentaje de aporte de la Alcaldía. 

Para efectos de facilitar los trámites de recepción de documentos los estudiantes que deseen iniciar estudios deben allegar a la universidad lo siguiente:
A la firma de convenio se deberá anexar: Certificado de disponibilidad presupuestal, RUT, acta de posesión y documento de identidad, entre otros para el perfeccionamiento del mismo.   

Recibimos la comunicación a los correos electrónicos dirinteraccionsocial@unipamplona.edu.co, conveniosup@unipamplona.edu.co.  Adjunto minuta del convenio que se suscribiria entre la Gobernacion y la Universidad de Pamplona, una vez se tenga el listado final de beneficiarios y el monto total del convenio de acuerdo a los valores de matrícula de la tabla adjunta y a los aportes de cada una de las partes.


Aspirantes Nuevos:


Formato para remisión de documentos de inscripción FGA-113, con copia [Descargar formato].

Impreso del formulario realizado en línea firmado, con Foto reciente 3X4 fondo azul.  

Fotocopia del documento de identidad  Fotocopia del pago de inscripción realizado  Fotocopia de los resultados de la prueba ICFES.

Para solicitudes de aspirantes extranjeros adjuntar   fotocopia de  las pruebas de estado para el ingreso a la educación superior presentadas en el país de origen Copia del recibo de impuesto predial si la vivienda es propia, sino, fotocopia del contrato de arriendo o documento que certifique el arriendo con fotocopia de la cédula del arrendatario. El documento debe corresponder a la vivienda de los padres del aspirante o de su núcleo familiar responsable.  Fotocopia de la última factura de servicios públicos (energía eléctrica, acueducto ó teléfono). Estos requisitos deben venir legajados en cada carpeta (multiguia norma oficio) en el siguiente orden, por cada aspirante.

Para verificar la información aquí suministrada de click aquí


Ponemos a su consideración los programas académicos expuestos a continuación y sus costos, ofrecidos por la Universidad de Pamplona en sus sedes de Pamplona, Villa del Rosario y Cúcuta, con beneficios económicos para los sectores vulnerables de la población. 

Programas.pdf