• Twitter
  • Facebook

Inscripciones abiertas

Inscripciones Segundo Periodo Académico de 2014

Lo invitamos a INSCRIBIRSE en nuestro programa de INGENIERIA DE ALIMENTOS como PRIMERA OPCIÓN para iniciar sus estudios universitarios en esta casa estudios para el I periodo académico del año 2015. El programa de Ingeniería de Alimentos cuenta actualmente con Registro Calificado y Acreditación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional y el CNA por contar con un cuerpo de docentes altamente cualificados (master y doctores), infraestructura física (plantas de proceso de alimentos y laboratorios específicos para cada asignatura teórico-practicas). Además de utilizar estrategias pedagógicas de enseñanza basadas en proyectos de aula para estimular su participación en proyectos de investigación dentro de los semilleros de investigación de la Institución.

 

PASOS PARA LLEVAR ACABO LA INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN EN NUESTRA UNIVERSIDAD:

 

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS :

1. Realizar la PREINSCRIPCION en línea en la página web: www.unipamplona.edu.co en el link INSCRIPCIONES - PROGRAMA PRESENCIAL - ESTUDIANTES NUEVOS, en las fechas establecidas por la Universidad.

Hasta ese momento usted queda INSCRITO EN EL PROGRAMA INGENIERÍA DE ALIMENTOS.

2. Organizar los documentos solicitados en la inscripción y armar carpeta legajadora multiformas tamaño oficio con la Impresión de la PREINSCRIPCIÓN realizada en línea, hacer llegar a la UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, a la Oficina de REGISTRO Y CONTROL en la ciudad de Pamplona (CAMPUS UNIVERSITARIO KM1 VIA BUCARAMANGA, PAMPLONA – NORTE DE SANTANDER

3. Si no hace llegar los documentos seguirá apareciendo en el sistema como PREINSCRITO y no se tendrá en cuenta a la hora de sacar los listados de ADMITIDOS en el programa.

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS OBLIGATORIOS

  • FOTOCOPIA PRUEBAS DE ESTADO. (OBL)
  • COPIA CONSIGNACIÓN POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN. (OBL)
  • 1 FOTOFONDO AZUL 3X4. (OBL)
  • FOTOCOPIA. DOCUMENTO. IDENTIDAD. (OBL)
  • FOTOCOPIA. ÚLTIMA. FACTURA RECIBO SERVICIO PÚBLICO (LUZ). (OBL)
  • DOCUMENTO – CARTA INDICANDO SI LA VIVIENDA ES PROPIA.O CON ARRENDATARIO CANON DE ARRENDAMIENTO, DITRECCION (OBL) (es importante que la dirección que registren en la carta coincida con la del recibo del servicio púbico que envié, también es muy importante que tenga en cuenta el ESTRATO que reporta en el recibo pues de ello depende el valor a liquidar para el pago de la MATRICULA FINANCIERA de la carrera (Adjunto tabla de costos y relación de descuentos a los que tiene derecho, ejm: estrato 1 el costos para el año 2012 fue de $665.000 mientras que en estrato 3 fue de $ 1.153.000). Universidad.

Una vez quede PREINSCRITO es importante CANCELE EL VALOR CORRESPONDIENTE A LA INSCRIPCION, para ello debe ingresar nuevamente en inscripciones con su documento de identidad y allí aparece un link donde le da la opción de bajar e imprimir el recibo de consignación (el banco no le acepta otro tipo de recibo) con sus datos, valor a consignar por concepto de inscripción, fecha y el banco donde puede realizar la consignación. Una vez cancele debe hacer llegar por correo certificado o personalmente a la Oficina de REGISTRO Y CONTROL en la ciudad de Pamplona una carpeta con los documentos exigidos para legalizar su inscripción.

Una vez haga llegar la carpeta con los documentos requeridos de inscripción favor enviar un correo electrónico informándonos para hacer seguimiento y verificación de que estos se ingresen correctamente en el sistema

Le recomendamos revisar periódicamente la pagina web para estar informado acerca del proceso anteriormente descrito. Es de gran importancia para el Departamento de Alimentos contar con usted como estudiante aspirante a ingresar en el PROGRAMA DE ALIMENTOS.

Correo electrónico: dalimentos@unipamplona.edu.co / luzalbac@gmail.com / marielaheror@gmail.com Teléfonos: 5685303 Ext 150 -164 – 163 - 165 / celulares: 3208021734 - 3153495870 / 3203054387