Anuncios

  • Las personas que tengan, usen, administren o custodien bienes muebles o inmuebles de propiedad de la entidad, son responsables de la perdida, daño o deterioro que sufran los bienes que se les haya asignado para el ejercicio de sus funciones, por causas diferentes al desgaste natural que sufren las cosas y bienes en servicio o inservibles no dados de baja. LEY 734 de 2002.

----------------------------------------------------------------------------------------------

  • El autocontrol de inventarios debe ser realizado trimestralmente por cada Líder de Proceso o funcionario que tenga bienes en custodia, quienes deberán informar las novedades correspondientes a los bienes (daño, perdida, hurto, obsolescencia, traslado, deterioro, adquisición de bienes, entre otros) bajo su responsabilidad al Proceso de Almacén e Inventarios y remitirlos al correo:
    ofiadqui@unipamplona.edu.co con copia a
    inventarios.almacen@unipamplona.edu.co.

 

Otros enlaces

Agenda

  • Entrega de Requerimientos de papelería para los proximos 8 meses de 2016, Martes y Jueves de 10 a.m a 12 p.m.

    (Para el suministro de la papelería se debe diligenciar el formato: “FAI-02, Requerimiento de Papelería y Útiles de Oficina”,  por parte del personal autorizado).

---------------------------------------------

  • El proceso de almacén e inventarios recomienda revisar las especificaciones técnicas y condiciones de los bienes adquiridos, antes de ser retirados de la oficina o bodegas adscritas a almacén.