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Oficina de
Almacén e Inventarios

Caracterización

 

La Oficina de Adquisiciones y Almacén de la Universidad de Pamplona, es la sección encargada de la administración de los recursos y los bienes muebles e inmuebles de la universidad. Nuestro principal propósito es recibir, distribuir y custodiar los bienes requeridos en los procesos de gestión académica y administrativa. Estos procedimientos son necesarios para garantizar un flujo constante y eficaz de los materiales como también los recursos necesarios para el funcionamiento de nuestra casa de estudios.  

Entre las actividades a desarrollar en esta oficina se encuentra apoyar el control de los inventarios, el ingreso y el egreso de los bienes adquiridos en los procesos institucionales además de la recepción física y entrega de bienes. Para mantener un control adecuado sobre estos recursos, es necesario mantener registros precisos de todos los activos y suministros que se realizan, garantizando que los activos de la universidad se gestionen y se controlen adecuadamente. Por tal razón es de suma importancia que conozcamos los formatos que se encuentran contenidos en el Sistema de Gestión de Calidad de nuestra dependencia.

Para detallar nuestro proceso de caracterización, descarga aquí el instructivo. (HAC-13)