Comunicación Social Villa del Rosario

Unipamplona TV

Canal de videos Unipamplona

De Interés

• Los invitamos a que visiten y se suscriban a nuestro canal de Youtube ComSocial Villa.
  • Jóvenes del municipio de Gramalote que pertenecen al grupo de Dígame su cuento, participaron en el Laboratoriode Radio realizado por los estudiantes del Programa de Comunicación Social campus Villa del Rorario de la Universidad de Pamplona, bajo la orientación de la docente Caterine Mojica
  • Se llevó a cabo la actualización de semilleros de investigación, en esta oportunidad el turno de orientar la conferencia fue para la docente Caterine Mojica Acevedo, quien habló sobre redacción de textos para web, resaltando la importancia de la era de las tecnologías de la información y comunicación que se vive en el país. En la capacitació, los estudiantes aprovecharon para resolver dudas y conocer la estructura para hacer una correcta escritura para la red.
  • Los estudiantes de primer semestre y los que realizaron transferencia interna, pueden reclamar su respectivo carné en la oficina del programa en el Campus Villa del Rosario.
  • Docentes del programa participaron de la capacitación de actualización docente. El Doctor Darwin Clavijo asesor y docente de la Universidad de Pamplona, orientó en la jornada en artículos de investigación.
  • Estudiantes de séptimo semestre asistieron al primer seminario especializado de periodismo ambiental en Corponor con el apoyo del Ministerio de Ambiente, en compañía de la docente de nuestro Programa, Diana Jaimes Parada.

Programa de Comunicación Social - Villa del Rosario
direccioncmcvilla@unipamplona.edu.co