Resultados de Aprendizaje

Aplicar conocimientos matemáticos y físicos como herramienta fundamental en el diseño y desarrollo de sistemas electrónicos para resolver problemas complejos de ingeniería electrónica.

Diseñar sistemas electrónicos con adaptación tecnológica que generen soluciones a problemas en el campo de la ingeniería electrónica.

Evaluar las capacidades investigativas de trabajo y manejo de los elementos experimentales, análisis e interpretación de la información y los datos en el campo de la ingeniería electrónica.

Comunicar efectivamente los conocimientos básicos y profesionales de la ingeniería electrónica de forma oral como escrita en un entorno profesional ante diferentes tipos de audiencias y contextos.

Contribuir eficazmente al trabajo individual y en equipo, como miembro activo proporcionando liderazgo y creando entornos colaborativos en el área de la ingeniería electrónica.

Desarrollar actividades propias de la ingeniería electrónica con capacidad de análisis, aprendizaje autónomo, compromisos éticos, económicos, ambientales y responsabilidad social.