Emisiones Radiales

Quinta Emisión Programa Cápsulas Electrónicas del 21 de octubre del 2022.
Nos acompañó la directora de programa Marleny Fernández y el Docente José Daniel Ramirez con quiénes hablamos de los procesos de internacionalización de nuestro programa y la culminación del Simposio organizado por el departamento DEEST en el 2022. Dirigido por Said Molina Gelvez, pasante de Comunicación Social para Ingeniería Electrónica.

Para oír la emisión de radio. Clic en la imagen

Cuarta Emisión Programa Cápsulas Electrónicas del 14 de octubre del 2022.

Para oír la emisión de radio. Clic en la imagen

Tercera Emisión Programa Cápsulas Electrónicas del 7 de octubre del 2022.
Nos acompañó el docente Heber Armando Pabón Conde coordinador de trabajo social con quien hablamos las actividades de interacción social de este semestre para nuestro programa. Dirigido por Said Molina Gelvez, pasante de Comunicación Social para Ingeniería Electrónica.

Para oír la emisión de radio. Clic en la imagen

Segunda Emisión Programa Cápsulas Electrónicas del 30de septiembre del 2022.
Nos acompañó el docente Julio César Ospino Arias y el Docente José Daniel Ramirez con quiénes hablamos de los procesos de acreditación y re acreditación de nuestro programa para el periodo 2022 - 2. Dirigido por Said Molina Gelvez, pasante de Comunicación Social para Ingeniería Electrónica.

Para oír la emisión de radio. Clic en la imagen

Primera Emisión Programa Cápsulas Electrónicas del 23 de septiembre del 2022.
Nos acompañó la directora del programa Marleny Fernández y el Docente José Daniel Ramirez con quiénes hablamos de temas interesantes de nuestro programa para el periodo 2022 - 2. Dirigido por Said Molina Gelvez, pasante de Comunicación Social para Ingeniería Electrónica.

Para oír la emisión de radio. Clic en la imagen

Primera Emisión Programa Cápsulas Electrónicas.
Primera Emisión el docente del programa MSc. Carlos Arturo Vides Herrera acompañó el programa con el tema del “Curso de instalaciones de sistemas Fotovoltaicos en Tamalameque- Cesar” el cual fue dirigió bajo el direccionamiento del Programa y del  señor rector de la Universidad Pamplona Dr Ivaldo Torres Chávez.

Segunda Emisión Programa Cápsulas Electrónicas del 01 de abril del 2022.
Los Docentes MSc. Diego Alfonso Peláez Carrillo y MSc. Carlos Arturo Vides Herrera, estuvieron acompañando el programa con el tema de "Generalidades de los Semilleros en Ingeniería Electrónica" En este se dió paso a conocer la importancia, los beneficios que tienen los estudiantes al pertenecer a estos grupos de semilleros de investigación.

Tercera Emisión Programa Cápsulas Electrónicas: (8 de abril)
Los Docentes Esp. Julio César Ospino Arias, Ing. José Daniel Ramirez Corzo y Ing. Albeiro Bautista Rondón, acompañaron el programa con el tema de "Los Semilleros" en el cual se habló de cada uno en específico (Sistemas Electrónicos Embebidos - SISEE, Ingeniería Biomédica y Telecomunicaciones - SIIBTEL y el Semillero de Sistemas Multisensoriales, adquisición de datos y reconocimiento de patrones).

Cuarta Emisión del Programa Cápsulas Electrónicas: (22 de abril)
Las docentes MSc. Tania Lisseth Acevedo Gauta y MSc. Judith Cristancho Pabón acompañaron el programa con el tema "Pruebas Saber Pro" en donde se habló de la importancia del mismo y el cronograma de capacitaciones y del desarrollo de está importante prueba estipulado para este semestre 2022-1.

Quinta Emisión del Programa Cápsulas Electrónicas: (29 de abril)
Los docentes Ing. José Daniel Ramirez Corzo y MSc. Heber Armando Pabón Conde acompañaron el programa con el tema "Trabajo Social" en este, se destacó el proceso, la importancia, los requisitos y algunos resultados que han obtenido los estudiantes que están realizando este semestre Trabajo Social.

Sexta Emisión del Programa Cápsulas Electrónicas: (6 de mayo)
Los docentes Ing. Abelardo Mejía Bugallo y Ing. Emili Catherine Trujillo acompañaron el programa con el tema "Semillero de Investigación Agroingenio y el grupo de Investigación de Sistemas Multisensoriales" donde se habló de los proyectos que se vienen desarrollando.

Septima Emisión del Programa Cápsulas Electrónicas: (13 de mayo)
El docente y director de programa Ing. Yesid Eugenio Santafé Ramón Nos expuso sobre las generalidades del programa de Ingeniería Electrónica y de las actividades que se plantean para el semestre 2022-1

Octava Emisión del Programa Cápsulas Electrónicas: (20 de mayo)
Los docentes Ing. José Daniel Ramírez Corzo expuso la importancia de las diferentes modalidades de trabajo de grado que se desarrollan al interior del programa Ingeniería Electrónica. Además de las actividades que se desarrollan en el marco del Diplomado en Ingeniería Biomédica.

Novena Emisión del Programa Cápsulas Electrónicas: (2 de junio)
Junto con la docente Ing. Marleny Fernández Sandoval expuso la importancia  sobre los proyectos Educativos Interdisciplinarios con inteligencia Artificial.