Imagen Corporativa

Este espacio ha sido creado para dar a conocer y facilitar la descarga de los elementos que conforman la imagen corporativa del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona. De igual de manera hemos publicado los párametros de publicación en medios digitales.

Colores institucionales del programa de Terapia Ocupacional

 

  #1F5EAB / R:31 G:94 B:171 / C:99 M:73 Y:2 100 K:0

 

  #FFCC29/ R:255 G:204 B:41 / C:0 M:20 Y:100 K:0

 

Logos del programa de Terapia Ocupacional

Los logos se pueden descargar en un tamaño más grande

Descargar en jpg

  

Descargar en PNG

Recursos de imagen corportiva de la Universidad de Pamplona dar clic aquí

Párametros generales de publicación

• Toda publicación debe ser revisada por la comunicadora social del programa. Se recomienda mandar el contenido con una semana de antelación para hacer las respectivas correcciones.

• No se podrán crear páginas de Facebook a nombre del programa que no tengan la autorización de la dirección.

• Se prohíbe la publicación de material ofensivo o subido de tono.

• Todas la piezas publicitarias deben incluir el logo del programa de Terapia Ocupacional y de la Universidad de Pamplona sin distorsiones.

• Se solicita referenciar las imágenes o fotografías bajadas de internet o escaneadas.

Párametros para la realización de vídeo

1. Los estudiantes deben utilizar el uniforme del programa en los vídeos

2. Se debe añadir la imagen de “Quédate en casa” al inicio del material audiovisual

3. Los estudiantes deben presentarse de la siguiente manera: decir su nombre, decir el nombre del programa académico, asignatura y nombre de la estrategia a presentar, ejemplo: Les saluda Alberto Mora, estudiante de la asignatura de Campos de Acción Profesional del programa de la Universidad de Pamplona, hoy les presentamos el programa o estrategia “Cuidémonos en casa”.

4. Se recomienda grabar en lo posible de manera horizontal.

5. Los vídeos deben mostrar los logos de la Universidad y de Terapia Ocupacional que en la esquina inferior derecha.

6. Todos los vídeos deben tener los créditos de sus autores, durante o al final del vídeo. 

7. Se recomienda utilizar música gratuita de fondo para evitar problemas por el copyright.