Universidad de Pamplona

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AUTENTICACIÓN DOCUMENTOS INSTITUCIONALES

Si el interesado es externo a la institución, presenta el FDE.SG-10 Solicitudes con el recibo de consignación original, por el valor establecido en la Resolución 614 del 19 de Mayo de 2005 “por el cual se establecen las tarifas de algunos servicios que ofrece la Universidad.

El Auxiliar o Técnico Administrativo tramita la autenticación del documento con la Secretaria General y se entrega en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha del recibido.

En el caso que el solicitante sea de alguna dependencia de la Institución, el trámite no genera ningún costo.

El Auxiliar o Técnico Administrativo hace entrega de la documentación firmada para que el solicitante realice la autenticación de la firma en la Notaria si es necesario

El valor para la Autenticación de Documentos Institucionales son los siguientes:

1 a 10 páginas         $ 26.000

10 a 20 páginas       $ 39.000

20 a 50 páginas       $ 52.000

50 en adelante        $ 65.000

Se puede consignar a alguna de las siguientes cuentas que están asignadas a nombre de la Universidad de Pamplona

Banco de Bogotá, Cuenta Corriente 46204678-0

Banco Popular, Cuenta Corrriente 220-72072061-4 

Banco Agrario, Cuenta Corriente 5130001644-4

Secretaría General
secregene@unipamplona.edu.co
Tel: (7)5685303 Ext: 102, 124, 184, 189
Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 a 6:00 p.m.