Universidad de Pamplona

Secretaría General - Inicio

CONSTANCIA DE EGRESADO

El interesado presenta el FDE.SG-10 Solicitudes por escrito junto con el recibo de consignación por el valor $11.600.

Se puede consignar a alguna de las siguientes cuentas que están asignadas a nombre de la Universidad de Pamplona

Banco de Bogotá, Cuenta Corriente 46204678-0

Banco Popular, Cuenta Corrriente 220-72072061-4 

Banco Agrario, Cuenta Corriente 5130001644-4

 El Auxiliar o Técnico Administrativo verifica en los libros de registro la información y procede a presentar al Secretario (a) General el documento para su firma con la respectiva consignación.

Hace entrega de la documentación firmada por medio del formato FDE.SG-10 Solicitudes

Se entrega en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha del recibido.

Debe enviar al correo electrónico: secregene.notificaciones@unipamplona.edu.co

  1. Formato FDE.SG-10v.4 “Solicitudes” (anexo) diligenciado
  2. Fotocopia de Acta Individual de Grado o de Diploma
  3. Consignación bancaria original por el valor de la Constancia de Egresado

Para que la Universidad le envíe la Constancia de Egresado (original) a algún destino nacional, debe hacer una consignación adicional y separada por $12.000 a alguna de las cuentas de la Universidad de Pamplona, anteriormente mencionadas anexarlas en los documentos que envía y aportar dirección exacta donde debe llegar o correo electrónico y número de contacto para enviarla en digital.

En cuanto la Secretaría General de la Universidad de Pamplona, reciba el correo electrónico con la documentación correcta, procederá a elaborar y enviar la Constancia de Egresado por el medio que usted la solicite.

Secretaría General
secregene@unipamplona.edu.co
Tel: (7)5685303 Ext: 102, 124, 184, 189
Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 a 6:00 p.m.