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Fomentar capacidades para la construcción y consolidación de redes académicas que permitan la asociación y creación de vínculos para el estudio de los problemas de la educación en el país. |
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Reconocer los cambios generados en la sociedad a la luz de la revolución científico-tecnológica y sus implicaciones en los sistemas de gestión de calidad de la educación y de los procesos escolares de una educación integral.
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Promover la autonomía intelectual y diferentes formas de análisis, conocimiento y argumentación de los problemas propios de los estudiantes y de sus futuros espacios de acción o ejercicio docente. |
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Interpretar el aprendizaje en situaciones contextualizadas haciendo reflexión sobre el desarrollo de la competencia metra-crítica, la praxis pedagógica y el crecimiento personal y profesional.
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Considerar la importancia de la Pedagogía sus modelos pedagógicos, las principales tendencias contemporáneas acerca de las diversas estructuras curriculares y la evaluación en el campo educativo y las políticas de inclusión, integración y atención a la diversidad.
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Reconocer los elementos conceptuales y teóricos que posibiliten la comprensión del rol que desempeñan los agentes educativos en escenarios de educación infantil.
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Promover del desarrollo del pensamiento crítico con estrategias de comunicación y de acompañamiento en los procesos de autoobservación y autorregulación para el logro del aprendizaje como ejes de cambios en la educación.
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Comprender las transformaciones que operan el mundo contemporáneo, los procesos de comunicación, la sociedad en redes particularmente en la educación. |
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Diseñar propuestas investigativas para la generación de nuevos conocimientos y desarrollo del pensamiento crítico e innovador que permitan la intervención y transformación desde la educación a los entornos sociales. Infraestructura física del programa.
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