CENTRO DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y

DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

21 años de experiencia y consolidación de la plataforma Academusoft - EAS

“Somos el aliado estratégico para cumplir con su misión y visión  Institucional”

El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información – CIADTI, adscrito a la Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona, cumplió su vigésimo primer aniversario de labores en su ardua tarea de construir software, como solución a las diferentes necesidades tecnológicas y a las actuales exigencias del mercado, orientadas a suplir requisitos de aplicaciones para gestionar procesos en organizaciones de carácter público o privado.

Nuestro principal objetivo es solucionar a través de la tecnología los principales retos que enfrentan las operaciones diarias de la entidad adaptados a su modelo de negocio.

Dentro de las fortalezas se encuentran la construcción de software bajo los modelos de negocio enmarcados dentro de los objetivos de los Planes Educativos de las Instituciones de Educación Superior. También se crean soluciones a organizaciones enfocadas a otras actividades y sectores económicos.

Gracias a la creación y oferta de soluciones innovadoras en el sector educativo, tenemos un gran reconocimiento en el mercado promoviendo relaciones duraderas con nuestros clientes para ofrecer siempre un servicio de alta calidad.

La calidad humana, sentido de pertenencia, la experiencia, el trabajo constante y perseverante, es lo que ha permitido lograr la madurez requerida en el software.

El software Academusoft y Gestasoft, son soluciones dinámicas, que se adaptan a los diversos cambios normativos y de la organización, propiciando amplias expectativas hacia los clientes  a los cuales se les garantiza su fidelidad, en términos de escalabilidad, calidad, seguridad y oportunidad.

 

¡Feliz cumpleaños CIADTI!