COMITE DE INTERACCIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSDIDAD DE PAMPLONA – CISU

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El comité de Interacción Social de la Universidad (CISU) es un órgano asesor de la Vicerrectoría de Interacción Social.

Composición. El comité de Interacción Social de la Universidad (CISU) está integrado por el Rector, quien lo preside, el Vicerrector de Interacción Social, el Vicerrector de Investigaciones, el Vicerrector Académico y el Vicerrector Administrativo.

 Objetivo. Contribuir con la Vicerrectoría de Interacción Social en la conceptualización, organización, gestión y control del Sistema de Interacción Social.

Funciones del comité de Interacción Social de la Universidad (CISU).

 a) Evaluación de políticas y estrategias de fortalecimiento del Sistema de Interacción Social en la Universidad.

 b) Gestión financiera que facilite y garantice la disponibilidad de recursos económicos, de infraestructura, tecnológicos y otros para el Sistema de Interacción Social.

 c) Monitoreo y seguimiento a la formulación, ejecución y evaluación de resultados e impactos de las políticas, programas y proyectos de Interacción Social.

 d) Determinar la orientación de políticas de interacción social en concordancia con la Vicerrectoría de Investigaciones y la Vicerrectoría Académica.

 e) Orientar los programas y proyectos del sistema de interacción social para garantizar un impacto positivo en las comunidades beneficiarias de las actividades de interacción social.

 f) Garantizar el desarrollo de actividades que satisfagan las necesidades y exigencias del medio regional, nacional e internacional para formular propuestas de Interacción Social en diferentes áreas.

 g) Planear, organizar y ejecutar actividades y redes que permitan la ejecución de proyectos sociales pertinentes y coherentes con los desafíos socioculturales que plantean las demandas de los grupos de población más vulnerables de la zona fronteriza.

 h) Solicitud de estímulos e incentivos para el fomento de la Interacción social.

 i) Velar porque la función de interacción social se realice en el marco de las normas definidas en este acuerdo y la normativa colombiana vigente.

 j) Evaluar la pertinencia e impacto a la comunidad de los proyectos en la institución o fuera de ella.

 k) Planificar una reunión ordinaria bimestral y extraordinaria cuando las circunstancias lo ameriten, y levantar acta de los asuntos tratados en la misma.