OBJETIVOS DE LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

 

 

English Version

Serán objetivos de la Interacción Social:

 a) Promover la relación y articulación entre Docencia, Investigación e Interacción Social Universitaria.

 b) Propender por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, proyectando programas y actividades de Interacción Social, a partir de las necesidades que presenta la sociedad en general.

 c) Propiciar una conexión bidireccional entre la Universidad y los diferentes sectores de la Sociedad, a nivel regional, nacional e internacional.

 d) Fomentar relaciones de intercambio y cooperación con los Egresados en proyectos de Interacción Social Institucional, para consolidar una comunidad intelectual que aporte desarrollo en los diferentes campos sociales.

 e) Constituir políticas y mecanismos para el desarrollo de Prácticas Profesionales, Trabajo Social, Educación Continua y seguimiento y comunicación con los Egresados.

 f) Establecer mecanismos de evaluación y verificación de los programas y actividades de Interacción Social que asegure el Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad.

 g) Divulgar a través de los medios de comunicación, actividades, proyectos y logros de los procesos de Interacción Social institucional.

 h) Crear convenios con diferentes sectores sociales, económicos, profesionales e institucionales con el fin de establecer el intercambio de conocimientos, de saberes y de prácticas.

 i) Sistematizar, centralizar y publicar la información relacionada con las actividades y proyectos de interacción social.