Última actualización: 27/09/2016 08:42 AM

“Interacción al Dial”, programa radial para todos

La Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona, estrena un espacio radial en la emisora institucional con el que busca fortalecer los  procesos de comunicación e información hacia la comunidad académica y del área de influencia de esa casa de estudios.

La producción sonora es emitida todos los viernes de 3:30 a 4:00 de la tarde, como parte del trabajo que adelanta el pasante del programa de Comunicación Social José Antonio Wilches, contando  con  bloques de información relacionados  con  la  formación académica, investigación, oportunidades para egresados, proyección social, entre otros de interés general.

La iniciativa de este nuevo canal se enmarca en la generación de estrategias que fortalezcan la visibilidad de los servicios  ofrecidos y de las actividades  que en  el quehacer diario se generan desde la academia, la dependencia y las diferentes áreas adscritas.

De la misma manera, tiene como objetivo ser una herramienta de articulación y un espacio para que los universitarios y docentes comenten y difundan abiertamente  sus experiencias,  así como los procesos  que  desarrollan entorno a su formación.

          

 

José Antonio Wilches
Pasante 
Área de Comunicaciones 
Dirección de Interacción Social