Políticas de Comunicación

La oficina de Comunicación y Prensa en su papel de ente regulador de las comunicaciones y promotor de la identidad y la imagen institucional de la Universidad de Pamplona tendrá en cuenta los siguientes criterios:  

  • Regulación de las comunicaciones: Toda información que se presente en la institución y que amerite ser difundida por los diferentes medios oficiales, deberá ser revisada y autorizada por la Oficina de Comunicación y Prensa de la Universidad de Pamplona.
  • Fortalecimiento de los medios de comunicación: Reconocimiento de la importancia y la función de los canales y medios de información y comunicación, como promotores de la democracia en la institución.
  • Soluciones: Para atender y dar trámite a las solicitudes realizadas a la Oficina de Comunicación y Prensa, estas deben estar avaladas por los Directores de las Dependencias, Facultades y Direcciones de programas.
  • Fomentar la participación universitaria: A través de nuestra actividad de difusión de las comunicaciones, impulsamos la participación en las distintas actividades que se gestan al interior de la Universidad
  • Identidad institucional: Mediante nuestra actividad promovemos, generamos y fortalecemos el sentido de pertenencia hacia la Universidad de Pamplona.
  • Monitoreo: Realizamos un seguimiento constante de los hechos que son noticia en nuestra institución y que se publican en los diferentes medios locales, regionales y nacionales.