Conexión Universitaria

Última actualización: 01/04/2011 05:07 PM

Se posesionaron Directora Administrativa, dos Decanos y Directora de Control Interno

Comunicado de Prensa No. 050 de abril de 2011

La Rectora de la Universidad de Pamplona, Esperanza Paredes Hernández, tomó el juramento y posesionó a la nueva Directora Administrativa, Teresita Aguilar; la Decana de Salud ( E ), Eliana Rivera; el Decano ( E ) de Ciencias Básicas, Jorge Enrique Rueda Parada y la Directora de Control Interno, Esperanza Gamboa

El acto de posesión y toma del juramento tuvo lugar en la sala de juntas de la Rectoría y contó con la presencia de la Secretaria General, Rosalba Omaña de Restrespo; la Vicerrectora Académica, Miriam Edilma Gómez; la Directora de Interacción Social, Clara Liliana Parra Zabala; la Directora del Centro de Bienestar Universitario, Diana Villamizar Carrillo, el cuerpo de decanos y directores de oficina de la Universidad, entre otros invitados especiales.

La Rectora, destacó y agradeció la labor de las personas que tuvieron a su cargo la responsabilidad de las dependencias y decanaturas y dijo que cada uno, desde su campo de acción, contribuyó de manera decisiva a la transformación y redimensionamiento de la institución.

Así mismo les dio la bienvenida a los nuevos miembros de su equipo de trabajo y los exhortó a trabajar con dedicación y esmero en la construcción de la Universidad y a aprovechar las oportunidades que tiene la institución de seguir mejorando, creciendo y contribuyendo a la formación de los futuros profesionales del país.

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA
Director Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona

Galería Fotográfica