Acreditacion Institucional

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

universidad de pamplona
 

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias (PQRDS)

Bienvenidos al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias (PQRDS) de la Universidad de Pamplona.

La Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia de la Universidad de Pamplona, quiere brindar a la comunidad universitaria y al público en general un espacio para realizar las quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestra Casa de Estudios.

Para ellos hemos diseñado un aplicativo en línea a través del cual podrá dar su opinión acerca de alguno de los aspectos de nuestra institución  de manera ágil y segura.

De antemano, mil gracias por su valiosa opinión.

NOTA:
Al registrarse como usuario en el sistema recibirá un correo con la contraseña para ingresar y registrar su solicitud, si no desea registrarse en línea puede dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia, ubicada en el campus principal o llamar al teléfono 5685303 extensión 196. Correo electrónico: atencionalciudadano@unipamplona.edu.co

Psicóloga Ruby Jaimes Ramírez
Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia

QRS - Quejas, Reclamos y Sugerencias

Acceso al aplicativo en línea

Última actualización: 21/08/2015 05:21 PM
  • Campus Pamplona
    Ciudad Universitaria
    Tels: (57+7) 5685303 - 5685304 Ext: 224, 225
    quejas.reclamos.sugerencias@unipamplona.edu.co
  • Campus Cúcuta
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Tels: (54+7) 5711088 - 5832263 - 5833712
    cresc.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Campus Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos Villa Antigua
    Tels: (57+7) 5706966 (Fax) - 5703742
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Bogotá D.C.
    Calle 71 No 11-51 Quinta Camacho
    Tel: (1) 2499745