Fisioterapia hizo parte de la reapertura del Hogar Día de Pamplona

Pamplona reabrió sus puertas al Hogar Día, un lugar dedicado al cuidado y esparcimiento  de los adultos mayores de la ciudad. El Presbítero, Armando Conde brindó un saludo de bienvenida a todas las personas que harán parte del proceso y mantenimiento del hogar.

En este lugar, la Universidad de Pamplona a través de los estudiantes de prácticas formativas del programa de Fisioterapia tendrán un espacio para realizar diferentes intervenciones con la población.

En la apertura del lugar, se realizaron una serie de actividades de bienvenida a los adultos; en las que se encontraron  actividad física por medio de una Bailoterapia, además de muchas otras que se estarán llevando a cabo con el objetivo de hacer promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

El decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez, asistió a la reapertura, donde manifestó a cada uno de los miembros de la población y a los estudiantes la importancia del espacio y de la participación permanente en cada una de las actividades que lidere nuestra universidad.

Por su parte la docente, Magda Lorena Suárez Avendaño, supervisora de las prácticas clínicas nivel I del programa de Fisioterapia reconoció la importancia de este lugar como un nuevo escenario para que los estudiantes realicen las prácticas y así mismo la población se pueda beneficiar.

Se espera que en los próximos días,  otros programas de la facultad de Salud inicien sus prácticas en este lugar disponible en Pamplona.