El macro-proyecto “Salud para la vida” de la Facultad de salud, realizó la jornada de clausura.

El pasado sábado 13 de mayo se desarrolló la clausura del Macroproyecto “Salud para la vida” en la vereda Monteadentro de Pamplona. Con una serie de actividades donde se contó con el acompañamiento del grupo de danza moderna y la presentación de mimo de bienestar universitario de la Universidad de Pamplona, los estudiantes y docentes se despidieron de la comunidad.

Los programas de Psicología, Nutrición y Dietética, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Bacteriología y Laboratorio Clínico, estuvieron vinculados en esta actividad de cierre, asistiendo a más de 30 personas entre niños, niñas, madres cabeza de hogar, adultos, adultos mayores de la vereda con juegos tradicionales como Trompo, lazo, cucunubá, canicas, rana, encostalados entre otros.

La comunidad pudo disfrutar de una tarde de recreación y esparcimiento. Una vez más la Universidad de Pamplona se hace presente a través de la Facultad de Salud, comprometida con la salud de la comunidad de los pamploneses.

El decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez,  agradeció a cada uno de los docentes y estudiantes que estuvieron vinculados con el Macroproyecto y los felicito por cada una de las intervenciones que realizaron con la comunidad de la vereda Monteadentro.