Realizan Picnic del conocimiento por la acreditación del programa

Los estudiantes de primer a tercer semestre del programa de Terapia Ocupacional participaron de una actividad denominada "Picnic del conocimiento" que se realizó  con el fin de socializar información y conocer opiniones acerca del proceso de acreditación de alta calidad del programa. 

Sobre esto, la profesora Audry Nataly Monrroy afirmó , "se buscó que los estudiantes nos expresarán sus experiencias de vida relacionadas con la elección de su carrera, cómo escogieron el programa de Terapia Ocupacional, qué les gustaba y sobre su proyecto de vida en relación con los perfiles profesionales. También hablamos de la misión, visión, objetivos del programa y perfil ocupacional de los egresados de la universidad".

Durante la jornada se llevó a cabo una fogata donde los estudiantes quemaron un papel con todos los aspectos negativos que percibían del programa lo que les sirvió para hacer catarsis de los sentimientos que pudieran impedirles seguir adelante con su formación. 

Shirley Xiomara Galvis, "la actividad me pareció interesante porque nos ayuda a salir de lo cotidiano y a estar más tranquilos, aprendí que no debemos estancarnos en las dificultades que se nos presentan. Además es bueno proyectarnos a futuro como los profesionales que seremos e informarnos sobre la importancia de nuestro programa de Terapia Ocupacional"