Inició el tercer campeona-to deportivo de Terapia Ocupacional

Con un partido de voleibol entre el equipo de “Las Vencedoras” de cuarto semestre y “Las Indestructibles” de noveno inició el tercer campeonato deportivo del programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Pamplona. La jornada se llevó a cabo en el parque del Agua de Pamplona, con el objetivo de integrar a los jóvenes y docentes, y brindar actividades de bienestar social.

Estas competencias fueron organizadas por las estudiantes Lili Zambrano y Shary Betancour de sexto semestre como parte de un proyecto de trabajo social que se desarrollará a lo largo del período en tres disciplinas: baloncesto, microfútbol y voleibol.

El torneo cuenta con más de 120 estudiantes inscritos, divididos en cuatro equipos de baloncesto, cuatro de voleibol y ocho equipos de microfútbol, cada uno de estos liderado por un profesor, los cuales se enfrentarán los lunes y miércoles a partir de las 6:30 de la noche en el parque del agua de la ciudad mitrada, también conocido como Los Tanques.

La directora del Departamento de Terapia Ocupacional anunció que se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría, el 15 de noviembre durante la celebración del día del terapeuta ocupacional. Los ganadores obtendrán medallas y premios sorpresas.

 

C.S. Andrea Pedraza Mendoza
Docente
Programa de Terapia Ocupacional
Universidad de Pamplona