CENTRO DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y

DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

CIADTI a la vanguardia con la implementación de aplicaciones móviles

El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo de Tecnologías de información, a la vanguardia en los desarrollos móviles, lanza dos aplicaciones móviles:

1. Aplicación móvil para el aplicativo de PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS.

La aplicación permite tener la organización y trazabilidad de las solicitudes de quejas, reclamos, sugerencias, peticiones, y denuncias, por parte de las personas usuarias que pertenecen a la institución o que de una forma u otra interactúan con la misma. Este aplicativo involucra diferentes procesos para mantener un seguimiento constante sobre las peticiones o solicitudes de diferente tipo que llegan a la institución.

La aplicación móvil permite que el usuario registre la situación (petición. Queja, reclamo, sugerencia, o denuncia), y consultar la trazabilidad de atención de la misma.

Disponible en Google Play.

2. Aplicación móvil para el aplicativo de BIBLIOTECA UP.

La aplicación móvil permite realizar consultas on line para el catálogo, Unidades satélites que presten el servicio, y horarios de atención de cada una de las dependencias adscritas a la red de Servicios.

Las búsquedas en el catálogo, están disponibles por autor, título y Palabras claves. Se puede filtrar por Unidad, pero ello no es obligatorio.  Al consultar el registro de su interés podrá visualizar la información básica en formato base, total de material bibliográfico disponible, en préstamo, para solo consulta o cantidad de material que se encuentra en préstamo.

Disponible en Google Play.

Ambas apps están en funcionamiento en la Universidad de Pamplona.

YOLANDA PÉREZ CÁRDENAS
Coordinadora Comercialización Software