CONVOCATORIA ESTUDIANTES

La Universidad de Pamplona, con el ánimo de fomentar y fortalecer su función misional de “promover la formación innovadora de sus estudiantes, derivada de la investigación como práctica central, articulada a la generación de conocimiento, en los campos de las ciencias, las tecnologías, las artes y las humanidades”, a través de la Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación invita a la comunidad académica a participar en la presente convocatoria de movilidad para el año 2014.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

1. Apoyar a los estudiantes investigadores de la Universidad de Pamplona para que difundan los avances y/o resultados de los proyectos de semilleros o tesis de pregrado y posgrado en eventos científicos nacionales e internacionales.

2. Promover la formación y consolidación de los semilleros de investigación de la Universidad de Pamplona.

3. Articular las actividades de semilleros de la Universidad de Pamplona con las dinámicas de las redes nacionales e internacionales de semilleros.

4. Promover la capacitación y actualización permanente de los estudiantes de la Universidad de Pamplona mediante la asistencia a eventos científicos con productos concretos.

5. Promover la difusión interinstitucional de los productos de investigación de docentes de la Universidad de Pamplona.

DIRIGIDA A:

Estudiantes de los semilleros de Investigación de la Universidad de Pamplona que formalmente hagan parte del sistema de investigación, es decir que se encuentren registrados como investigadores en los Semilleros de Investigación articulados a un proyecto, líneas y Grupo de investigación de la Universidad de Pamplona.

Los estudiantes que solicitan la movilidad deben tener proyectos radicados en la vicerrectoría de investigaciones y con acta de iniciación de fecha por lo menos dos meses antes de la solicitud de la movilidad o con proyectos culminados hasta seis meses antes de la solicitud.

Ver convocatoria

 

Anuncios

  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 781 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos
  • Sena
  • Colciencias
  • Icetex
  • Universidad de Pamplona