VINCI

VINCI

Vicerrectoría de Investigaciones

CONVOCATORIA INTERNA APOYO A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA VIGENCIA 2013.

CONVOCATORIA INTERNA APOYO A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA VIGENCIA 2013.

 

Estando dentro de las funciones de la Vicerrectoría de Investigaciones el diseño y la actualización de un sistema de información con cartera de proyectos de los grupos, y siendo éstos la unidad docente especializada que se dedica a la investigación científica, al desarrollo tecnológico o la innovación, se hace necesario establecer estímulos para que los grupos de investigación cumplan con sus funciones misionales y fortalezcan el sistema de investigación de la Universidad de Pamplona. Invitamos a todos los líderes de los grupos de investigación a participar formalmente de esta convocatoria,  para cuyo proceso de participación contarán con el apoyo logístico  y asesoría por parte de la oficina de la Vicerrectoría de investigaciones.

Rubro destinado para esta convocatoria: 224 millones de pesos.

Fechas:  Se pueden radicar en cualquier momento hasta el 19 de julio, y las solicitudes de recursos asimismo se podrán realizar también durante este periodo, sin necesidad de esperar hasta el cierre de la convocatoria.

Formulario para participar:  FPI-25

Gestión de los Grupos de Investigación: IPI-01

Ver términos

ADENDA Nº 001

POR LA CUAL SE HACEN MODIFICACIONES A LA CONVOCATORIA  INTERNA APOYO A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA VIGENCIA 2013.


La Vicerrectoría de Investigaciones, a partir de las conclusiones de la sesión del día martes 4 de junio de 2013 según acta Nº 012 del CIU, procede a modificar los términos de la Convocatoria interna apoyo a grupos de investigación para la vigencia 2013 como se muestra en la tabla siguiente.

ACTIVIDAD

FECHA

Recepción de propuestas Del 15 de mayo a 19 de julio de 2013
Cierre de la convocatoria 19 de julio de 2013
Publicación de resultados. Del 23 de julio de 2013
Entrega de compromisos ante Vicerrectoría de investigaciones 1 al 20 de noviembre de 2013

 

Lo anterior se justifica en la necesidad de ampliar las fechas con el propósito de garantizar la participación de todos los grupos y de facilitar la elaboración de las propuestas en su debido tiempo entendiendo el trabajo académico que se les presenta a los investigadores al finalizar el semestre académico.

Nota. El formato para el plan operativo del grupo no es un requisito para la radicación del FPI – 25; sin embargo, este es un formato necesario para cumplir con los requisitos que el grupo debe presentar a finales de noviembre. Por lo anterior, la Vicerrectoría de Investigaciones publicará a más tardar el martes 11 de junio de 2013 el formato respectivo para el plan operativo. Se solicita a los investigadores estar pendiente y visitar nuestra página web.


Ver Documento

Sabado

Domingo

Curso HTML

Curso Dreamweaver

Curso Frontpage

Curso Flash