El Programa Radial Ámbito Económico vuele al aire en este segundo periodo académico del año 2022

Academia

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuenta con diferentes espacios de esparcimiento y divulgación, entre ellos, nuestra Facultad hace parte de la Radio Universidad de Pamplona con tres programas radiales vinculados a los pregrados de Economía, Administración de Empresas y Contaduría respectivamente.

Ámbito Económico, programa radial de nuestro pregrado de Economía a cargo de la docente y directora del Consultorio Económico Nora Marcela Jaimes, volvió al aire este 23 de septiembre del año en curso con el tema de la reapertura de la frontera colombo-venezolana y sus implicaciones entorno al sector comercial, económico y de exportación.

En esta nueva temporada Ámbito Económico llega en compañía de los estudiantes José Boneth, Angie Conde, Silvia Rincón, Diorisbeth Gualdrón y Daniela Méndez; quienes estarán acompañando a los radioescuchas de la Ciudad Mitrada todos los viernes de 2:30 p.m. a 3:00 p.m. por Radio Universidad de Pamplona 94.9 FM con temas de actualidad y de trascendencia nacional e internacional.

Nuestros programas radiales impactan de manera positiva no solo a la comunidad pamplonesa trayendo a colación temáticas que pueden aprehender y aplicar en su vida cotidiana como el espíritu emprendedor, la inteligencia financiera, o información de interés como el alza en el precio del petróleo y sus implicaciones en el bolsillo de un colombiano promedio; sino que además se convierten en espacios de práctica y crecimiento profesional para nuestros estudiantes.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales te invitamos a sintonizar Ámbito Económico los viernes de 2:30 p.m. a 3:00 p.m. y nuestros programas radiales Emprésate los miércoles de 4:00 p.m. a 4:30 p.m. y Panorama Contable los miércoles de 3:30 p.m. a 4:00 p.m.

Revive la primera emisión de Ámbito Económico: Facebook