Cúcuta Digital Valley 2022

Estudiantes del programa de Administración de Empresas- Sede Villa del Rosario participaron el día de hoy del gran evento de tecnología e innovación “Cúcuta Digital Valley 2022”, organizado por el Clúster Nortic y la Cámara de Comercio de Cúcuta, desarrollado en el Hotel Holiday los días 16 y 17 de noviembre.

Este evento es denominado el espacio ideal para la “transferencia de conocimientos innovadores y de futuro, de networking y de oportunidades de negocios y alianzas estratégicas”. En él, se busca reconocer la importancia de potenciar el sector de las TIC y el ecosistema de emprendimiento e innovación   para la región.

Cúcuta Digital Valley ofrece también una agenda académica con destacados expertos nacionales e internacionales, que desde su experiencia empresarial conversaron sobre la sobre la influencia de los negocios digitales en el sector del turismo. Además, también tratarán temas relacionados con las Tic, la innovación Minero-energética, la logística del futuro, la inteligencia artificial, las tecnologías educativas de impacto, entro otros tantos temas.

#CúcutaDigitalValley #latecnologíanosune