Socialización de la agenda de trabajo para la Modificación de los Programas a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

En un encuentro realizado el 28 de septiembre de 2022 en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, los Directores de Programa de la Facultad en conjunto con la Oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional encabezada por la Dra. Laura Teresa Tuta Ramírez, discutieron los lineamientos centrales frente a la agenda de trabajo para la Modificación de las modalidades de los Programas A Distancia.

La agenda de trabajo se establece para llevar a cabo el cambio de la modalidad actual con Registro Calificado A Distancia, por la modalidad Combinada A Distancia Virtual; para ello, se cumple con la reunión de socialización en concordancia con el decreto 1330 de 2019 en su sección10, en el Artículo 2.5.3.2.10.2 Modificación del programa en el literal d. Cualquier cambio de modalidad de un programa.

En dicha reunión liderada por el SAAI, se presentaron los pasos a seguir para realizar con éxito el cambio de modalidad; dentro de estos, se informa del proceso externo que se ha de llevar a cabo frente al Ministerio de Educación Nacional, y el proceso interno a cargo de cada uno de los Programas interesados en el cambio de modalidad, iniciando por los comités curriculares, seguidos por el Consejo de Facultad para finalmente allegar la solicitud al Consejo Académico.