Nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Este lunes 10 y miércoles 12 de octubre en el marco de las Ceremonias de Grados, celebramos a nuestros nuevos profesionales y posgraduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en Pamplona y Villa del Rosario respectivamente.

Con un total de 238 graduandos, el Decano Luis Manuel Palomino Méndez entregó los diplomas de grado con sello Unipamplona Acreditada en Alta Calidad a nuestros 34 Administradores de Empresas en modalidad Presencial y 46 de modalidad A Distancia, 57 Contadores Públicos en modalidad Presencial y 72 en modalidad A Distancia, 23 Economistas en modalidad Presencial y uno en modalidad A Distancia, un Administrador Comercial y de Sistemas, un Especialista  en Desarrollo Económico Regional, un Magister en Administración y cuatro Magister en Ciencias Económicas.

La Ceremonia de Grados Unipamplona 2022-2 se desarrolló exaltando los 62 años de fundación de nuestra Alma Mater y su edición especial Generación cien mil egresados.

Extendemos una vez más nuestras felicitaciones a todos los Egresados Unipamplona 2022-2 y les hacemos una cordial invitación a seguir participando y apoyándose en su casa de estudios.