Encuentro de Desarrollo Profesoral de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales llevó a cabo este 20 de septiembre de 2022 en la Sede Social Villa Marina el primer encuentro de Desarrollo Profesoral del segundo periodo académico del año, con el fin de promover espacios académicos, pedagógicos y lúdicos que aporten al crecimiento profesional y personal de nuestros docentes y administrativos.

Esta estrategia se implementa en pro de la satisfacción laboral, la calidad de vida y la cultura de la excelencia académica; destacamos la unidad de nuestros programas y de nuestra Facultad, contando con la participación de todo nuestro personal de la sede Pamplona y Villa del Rosario.

La agenda dio inicio con un encuentro general y una orientación espiritual en el marco y reconocimiento de la diversidad y el respeto de creencias; seguido de una reunión por programas donde los directores y coordinadores de departamento tuvieron la oportunidad de socializar y debatir lineamientos centrales de cada uno de los Programas.

Asimismo, la tarde estuvo acompañada de actividades lúdicas como senderismo, aeróbicos, juegos de mesa, karaoke, torneo de baloncesto y otros.

“El ser humano es un ser social, porque los humanos pensamos mejor en equipo, funcionamos mejor aplicando la sinergia, porque los diferentes puntos de vista de las personas generan más información compatible y da la oportunidad de que los procesos sean eficientes y efectivos” expresa el Decano Luis Manuel Palomino Méndez al resaltar la importancia de promover espacios de esparcimiento y crecimiento personal fuera de las aulas de clase y espacios de trabajo.