Documentos Asociados
Procedimientos
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CODIGO |
NOMBRE |
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PDE.AT-01 |
Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Manifestación de Felicitaciones
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PDE.AT-02 |
Encuesta de Percepción del Producto/Servicio de las Partes Interesadas
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Formatos
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CODIGO |
NOMBRE |
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FAC-01 |
Listado Maestro de Documentos Internos |
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FAC-03 |
Listado Maestro de Formatos |
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FDE.AT-01 |
Recepción de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones
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FDE.AT-02 |
Encuesta de Percepción del Producto / Servicio de las Partes Interesadas |
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FDE.AT-05 |
Encuesta para Medir la Satisfacción de los Usuarios del Proceso Gestión de Laboratorios |
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Indicadores
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NOMBRE |
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Medición de la Satisfacción del Cliente |
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Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias Resueltas |
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Tiempos de Respuesta a los PQRSDF |
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Protocolos
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CODIGO |
NOMBRE |
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TDE.AT-01
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Protocolo de Atención al Ciudadano con Diversidad Funcional
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Manual
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CODIGO |
NOMBRE |
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MDE.AT-01
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Manual de Atención al Ciudadano
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