Exitoso tercer encuentro de egresados del Departamento de Nutrición y Dietética

Con la participación de egresados de las diversas cohortes, el sábado 8 de septiembre en el Club Cazadores de Cúcuta, el departamento de Nutrición y Dietética de la Universidad de Pamplona realizó el III Encuentro de Egresados.

Con este evento, los ex alumnos del programa hallaron un espacio para encontrarse con compañeros y docentes de época universitaria. Fue un día de alegría, emociones, aprendizaje y recuerdos.

Luego del acto de apertura a cargo de la directora del departamento, Nidia Yazmin Luna Granados y la representante de los egresados, Cindy Carrero, se dio inicio a la agenda del día con la video conferencia a cargo del Colegio Nacional de Nutricionistas Dietistas, seguidamente de la presentación por parte de los laboratorios: Aboot, Boydorr Nutrition y Fressenius Kabi, quienes dieron a conocer a los profesionales asistentes nuevos productos de cada uno de los laboratorios.

Seguidamente del acto académico, vino la presentación de un video organizado por el programa de Nutrición y Dietética que buscó recopilar las mejores fotografías de cada una de las cohortes durante su época de vida universitaria, este momento permitió que los egresados recordaran momentos especiales de sus vidas.

Al finalizar el evento, el docente, Gabriel Cardona Arguello ofreció un brindis a los asistentes quienes compartieron al ritmo del grupo de tamboras de la Universidad de Pamplona.

El programa de Nutrición y Dietética expresó la alegría de recibir a sus egresados y el agradecimiento por la asistencia a través de un detalle que fue entregado a cada uno al finalizar el evento.

La directora, Nidia Yazmín Luna, manifestó la satisfacción por la participación de los egresados, además, que recordó la importancia de cada uno para el programa y lo orgullosa que se siente de saber que en su gran mayoría los 326 egresados se encuentran ubicados laboralmente y son reconocidos por su compromiso como profesionales de la Nutrición y Dietética.