Celebración Día del Físico

El pasado 3 de noviembre, el Departamento de Física de la Universidad de Pamplona llevó a cabo la celebración del Día del Físico. El evento tuvo lugar en el teatro Jauregui de la universidad y contó con la participación de destacados invitados externos, egresados del departamento que actualmente cursan estudios de doctorado en otras universidades, así como con la activa presencia de estudiantes del programa. Programación del evento.

Algunas de las conferencias están en el facebook del departamento de Física y Geología.

 


La celebración del Día del Físico fue un éxito, proporcionando una plataforma para la inspiración, el aprendizaje y la conexión entre la comunidad del Departamento de Física. La diversidad de perspectivas presentadas por los invitados externos y los egresados subrayó la amplitud y el impacto de la física en diversas áreas.
Este evento no solo celebró los logros de los físicos, sino que también sirvió como una fuente de motivación para los estudiantes actuales, quienes pudieron vislumbrar las diversas trayectorias que pueden seguir en el apasionante mundo de la física.