Facultad de Salud

Banner

eventos


El programa de Nutrición y Dietética se permite informar a los estudiantes de 8, 9 y 10 semestre que se encuentran abiertas las inscripciones para la prueba SABER PRO, por lo tanto deben enviar sus datos personales y de identificación (nombres, semestre, documento, correo, teléfono) y enviarlos a dnutricion@unipamplona.edu.co.

 

Resolución 1125 del 9 de Junio de 2015 por la cual se revoca la resolución No. 1036 de 14 de mayo de 2015 que convocó a elección de un representante y su suplente ante el consejo de Facultad de Salud. Ver Resolución

El programa de Nutrición y Dietética invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a la Eucaristía el día Viernes 24 de Octubre a las 9:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión del Primer Aniversario de la Docente, Carmenza Calderón Flórez

El programa de Fonoaudiología invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a unirse en oración en una Eucaristía el día Miércoles 22 de Octubre a las 11:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión de Pedir por la Salud del estudiante Fabián Mauricio Peralta y la Egresada Gloria Soraca del programa de fonoaudiología quienes se encuentran en delicado estado de salud.

Ud. es el visitante No.

Financiación

TRÁMITE DE CRÉDITOS ICETEX SEGUNDO SEMESTRE 2013
(NUEVAS SOLICITUDES Y RENOVACIONES)

Se recuerda a la comunidad estudiantil, que se encuentran abiertas las inscripciones para créditos Icetex en sus diferentes líneas (Pregrado Mediano Plazo, Largo Plazo ACCES, Posgrado, Alianzas y Fondos en Administración). La convocatoria para Universidad de Pamplona estará habilitada a partir del 7 de Mayo hasta el 19 de Julio de 2013. Para mayor información sobre las diferentes líneas y modalidades de crédito, deben ingresar a la página del Icetex, www.icetex.gov.co

1. Instrucciones Trámite de Créditos ICETEX Primer Semestre de 2013 - Ver Documento

LÍNEAS DE CRÉDITO


CRÉDITO A MEDIANO PLAZO: Línea de crédito para estudios técnicos profesionales, tecnológicos o universitarios, donde interviene la familia del estudiante, toda vez que un 60% del valor de la matrícula se cancela durante el periodo de estudios, y el 40% restante se empieza a pagar cuando se terminan los mismos, con un plazo de hasta 60 cuotas mensuales. En instituciones oficiales y privadas financia el 100% del valor de la matrícula, hasta una cuantía máxima de ocho (8) salarios mínimos mensuales legales vigentes.

CRÉDITO A LARGO PLAZO ACCES (PARA MATRÍCULA):

Cubrimiento del Crédito:
• Programas técnicos profesionales, tecnológicos, escuelas normales superiores y Centros Regionales para la Educación Superior (CERES): Hasta el 100% del valor de la matrícula.
•  Programas universitarios estrato 1 ó 2: Hasta el 75% del valor de la matrícula.
•  Programas universitarios estrato 3, 4, 5 ó 6: Hasta el 50% del valor de la matrícula.

CRÉDITO A LARGO PLAZO ACCES (PARA SOSTENIMIENTO): La cuantía para cubrir el sostenimiento será de uno (1) a (5) SMMLV por semestre.

¿QUE SON LAS ALIANZAS?
Son convenios que establece el ICETEX con las administraciones del orden territorial o nacional, para contar con mayores recursos económicos que permitan atender a más colombianos interesados en financiar su ingreso a la educación superior, y que cumplan con las condiciones que los aportantes y el ICETEX definan como criterios prioritarios para atender a una población determinada.

•    Alianzas ACCES
•    Alianzas CERES
•    Transformación productiva (pregrado)
•    Transformación productiva (posgrado)
•    Ministerio de Agricultura

¿QUE SON LOS FONDOS EN ADMINISTRACIÓN?
Corresponde al portafolio de recursos de entidades públicas y privadas que administra el ICETEX, con el fin de ejecutar diferentes programas y proyectos educativos para la población objetivo que los constituyentes del fondo hayan determinado atender, fortaleciendo así los mecanismos de cobertura en educación que busca el país.
•    Comunidades Indígenas
•    Comunidades Negras
•    Desarrollo del Talento Digital

RENOVACIÓN DE CRÉDITOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2013

ESTUDIANTES: La actualización de datos y renovaciones de créditos para estudios de pregrado y posgrado en Colombia (en todas las líneas) para el segundo semestre de 2013 se realiza a través de la página web del ICETEX, a partir del 7 de Mayo de 2013 hasta el 16 de Agosto de 2013.

UNIVERSIDADES: Para llevar a cabo el proceso de Renovación del Crédito por parte de la Oficina de ICETEX de la IES, el cual está atado a la finalización del semestre académico y el Registro Extendido de Notas para los programas de PREGRADO Presencial y Distancia por favor tener en cuenta las siguientes fechas:

MEDICINA: Inicia Proceso de renovación el 17 de Junio al 12 de Julio de 2013.

PREGRADO PRESENCIAL Y DISTANCIA: Inicia Proceso de renovación el 8 de Julio al 16 de agosto de 2013.

*Tenga en cuenta que en este periodo deben realizar el proceso de renovación estudiantes e Instituciones de Educación Superior, si no se efectúa el proceso de renovación completo no hay lugar a desembolso.

Cualquier información adicional la podrá encontrar en la página WEB del ICETEX www.icetex.gov.co ó acercándose a la Oficina de Icetex de la IES:

Pamplona: Teléfono 5685303 EXT 126, en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m.
Email: icetexunipamplona@unipamplona.edu.co
Cúcuta - Extensión Villa del Rosario: Teléfono 5703742 en el horario de 8:00 a.m a 12:00 m.