Facultad de Salud

Banner

eventos


El programa de Nutrición y Dietética se permite informar a los estudiantes de 8, 9 y 10 semestre que se encuentran abiertas las inscripciones para la prueba SABER PRO, por lo tanto deben enviar sus datos personales y de identificación (nombres, semestre, documento, correo, teléfono) y enviarlos a dnutricion@unipamplona.edu.co.

 

Resolución 1125 del 9 de Junio de 2015 por la cual se revoca la resolución No. 1036 de 14 de mayo de 2015 que convocó a elección de un representante y su suplente ante el consejo de Facultad de Salud. Ver Resolución

El programa de Nutrición y Dietética invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a la Eucaristía el día Viernes 24 de Octubre a las 9:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión del Primer Aniversario de la Docente, Carmenza Calderón Flórez

El programa de Fonoaudiología invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a unirse en oración en una Eucaristía el día Miércoles 22 de Octubre a las 11:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión de Pedir por la Salud del estudiante Fabián Mauricio Peralta y la Egresada Gloria Soraca del programa de fonoaudiología quienes se encuentran en delicado estado de salud.

Ud. es el visitante No.

Incripciones

Reglamento Académico Estudiantil, Acuerdo 086 del 2 de Diciembre de 2005, Artículo 14.

Proceso de registro de la información personal y académica de los solicitantes a programas que la Universidad de Pamplona ofrece en las diferentes modalidades, para adquirir la calidad de aspirante, según Calendario Académico.

1.  Inscripción en línea: Registro de la información requerida e impreso del formato de inscripción y la liquidación generados por el sistema al finalizar el proceso.
2. Pago por Derechos de Inscripción: Realización del pago utilizando el formato generado que contiene código de referencia, cuentas y fechas autorizadas.
3.  Entrega de Documentos: Documentos de soporte como requisitos de inscripción.

Documentos de Inscripción para Especializaciones y Maestrías

Documentación para la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, que se debe entregar organizada según el siguiente orden, en una carpeta Multiguía Norma tamaño oficio
1. Lista de chequeo entrega de documentos de inscripción posgrado [Descargar]
2. Impreso de formato de inscripción generado en línea debidamente firmado al cual se anexa una foto reciente 3x4 fondo azul
3. Fotocopia de formato del pago realizado por concepto de inscripción
4. Fotocopia ampliada del documento de identidad
5. Fotocopia del diploma o acta de grado del pregrado
6. Solo para aspirantes a Maestrías. Certificado oficial de calificaciones del programa de pregrado con promedio no inferior a tres punto cinco (3.5). (Si es egresado de Unipamplona, la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico verifica y Anexa dicho Promedio)

Documentación adicional (Solo para Maestrías) según especificaciones de cada programa para el respectivo Departamento
1. Hoja de vida
2. Certificado de suficiencia en Inglés (de no presentarlo al ingreso, contará con un año para el cumplimiento de éste requisito) sólo para programas de Maestría
3. Propuesta de investigación