Facultad de Salud

Banner

eventos


El programa de Nutrición y Dietética se permite informar a los estudiantes de 8, 9 y 10 semestre que se encuentran abiertas las inscripciones para la prueba SABER PRO, por lo tanto deben enviar sus datos personales y de identificación (nombres, semestre, documento, correo, teléfono) y enviarlos a dnutricion@unipamplona.edu.co.

 

Resolución 1125 del 9 de Junio de 2015 por la cual se revoca la resolución No. 1036 de 14 de mayo de 2015 que convocó a elección de un representante y su suplente ante el consejo de Facultad de Salud. Ver Resolución

El programa de Nutrición y Dietética invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a la Eucaristía el día Viernes 24 de Octubre a las 9:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión del Primer Aniversario de la Docente, Carmenza Calderón Flórez

El programa de Fonoaudiología invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a unirse en oración en una Eucaristía el día Miércoles 22 de Octubre a las 11:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión de Pedir por la Salud del estudiante Fabián Mauricio Peralta y la Egresada Gloria Soraca del programa de fonoaudiología quienes se encuentran en delicado estado de salud.

Ud. es el visitante No.

Programa para la implementación AIEPI

Nombre: Programa de capacitación a docentes y estudiantes de la Universidad de Pamplona para la implementación de la estrategia AIEPI.

Docente encargado: Mario Alberto Quiñonez

Objetivo General: Formar a docentes y estudiantes de la Universidad de Pamplona que interactúan con la población infantil en el programa para la atención integral de enfermedades prevalentes de la infancia (AIEPI).

Objetivos Específicos:

1. Diseñar un programa de capacitación en la estrategia AIEPI, para la formación de estudiantes y docentes de la Universidad de Pamplona que interactúan con la población infantil.
2. Sensibilizar a los docentes y estudiantes respecto a la humanización de la atención en salud.
3. Concientizar a docentes y estudiantes acerca de la importancia del mejoramiento de las condiciones de vida de la población infantil.
4. Dar a  conocer una estrategia que integra parámetros de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en población infantil.
5. Establecer la importancia del trabajo interdisciplinario e intersectorial en la implementación de la estrategia AIEPI
6. Incentivar la aplicación de la estrategia AIEPI en la formación del estudiante y el ejercicio profesional.

¿Desde hace cuánto se realiza el proyecto?

En la dependecnia reposa registro de 15 de julio de 2011 y de acuerdo a la fecha de finalización allí registrada se asume como finalizado.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes y docentes de la Faclutad de Salud de la Universidad de Pamplona

Impacto generado: Las mejoras en el clima organizacional, así como la transformación de conflictos en escenarios de práctica, permitirán enfocar el trabajo de los docentes, estudiantes y escenarios de práctica hacia el fortalecimiento del proceso pedagógico en tal tipo de escenarios, así mismo buscará garantizar la eficiencia y eficacia en el uso de tiempos, espacios y recurso humano, permitiendo reforzar los procesos esenciales pretendidos por la Facultad.

Alianzas: Dirección de Interacción Social

Resultados: No reposa registro