DIEEST

SIMPOSIO 2022

#simposio // Descarga tu Certificado ✅

Ya puedes descargar tu certificado de Participación a nuestro primer Simposio en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones.

Desde la dirección del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones agradecemos a todos los docentes, estudiantes y egresados, por su asistencia y compromiso por seguir contribuyendo en estos eventos organizados en nuestra alma mater.

Descargue su certificado Aquí.

Expreriencias de nuestro primer Simposio DEEST.

Hablamos con nuestros ponentes invitados al Simposio en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones sobre los temas tratados en sus charlas. Agradecemos a MSc. Jennyfer Andrea Mogollón y al PhD. Faruk Fonthal Rico por compartir sus conocimientos con nosotros Además, dejaron un mensaje a la próxima generación de Ingenieros que tendrá la Universidad de Pamplona.

INICIO DEL EVENTO

El 18 de octubre en el Teatro Jáuregui se llevó a cabo el Simposio del Departamento de Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones.

POTENTES

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEPARTAMENTO EEST 2020

El Departamento de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Sistema y Telecomunicaciones – DEEST de la Universidad de Pamplona, tienen el gusto de invitar a la comunidad académica, a la charla:



Proceso de Inscripción a la Charla. Ingresar aquí.



 


PRÓXIMAS CHARLAS

 


EVENTOS REALIZADOS

Charla Impartida por el Ingeniero Jorge Herrera, Docente del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones sede de Villa del Rosario de la Universidad de Pamplona.

Charla Impartida por el Ingeniero Luis Enrique Mendoza, Docente del Programa de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.

 

Charla Impartida por el Ingeniero José Daniel Ramírez, Docente del Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Pamplona.

 

Charla Impartida por la Ingeniera EMILI CATHERINE TRUJILLO, Docente del Programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Pamplona.