Nuestros Egresados

Estimado Egresado Programa Ingeniería Electrónica

Con mucha alegría nos dirigimos a ustedes para informarles que, con el objetivo de tener estadísticas de seguimiento a nuestros egresados del Programa Ingeniería Electrónica de la Universidad de Pamplona, se solicita de la manera más respetuosa del diligenciamiento de la siguiente información que pueden encontrar en el siguiente link.

http://gibup.unipamplona.edu.co/encuesta-egresados-2020

 

Para el Programa de Ingeniería Electrónica es de vital importancia mantener actualizada la información de nuestras bases de datos de nuestros egresados con el fin de tener un referente importante del impacto de nuestros egresados a nivel regional, nacional e internacional.

 

Normativadad Egresados

 

Estímulos

 

  • Acuerdo 002 del 03 de febrero de 2015 del Consejo Superior, descuento del 20% en los derechos de inscripción y/o matrícula financiera diplomados o congresos.


  • Acuerdo 038 del 16 de Marzo del 2004. Por el cual se aprueba a los egresados, un descuento en el valor de la matrícula de programas de postgrado, que ofrezca la Universidad de Pamplona. El descuento aprobado es del 10% en el valor de la matrícula.

Asociaciones - Tarjeta Profesional

 

  • ACIEM Asociación Colombiana de Ingenieros [Ver sitio]

 

En reunión efectuada el lunes 17 de septiembre, los egresados Jhon Fredy González Muñoz y Samir Pérez Taboada comparten sus experiencias con nuestros estudiantes.

 

Egresado del programa de Ingeniería Electrónica Nelson Darío García gana premio al mejor robot en el Campus Party, Bogotá más información.

 

En el marco de la visita de los Pares evaluadores del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), el viernes 28 de agosto se reunieron parte egresados del programa de diferentes promociones con el fin de apoyar el proceso de la renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

 

En los 20 años del programa se realizó un conversatorio de egresados con los estudiantes del programa, donde se resolvio una temática de electrónica, impacto, sociedad y desarrollo tecnológico, los estudiantes interactuaron y resolvieron sus inquietudes.